Hija de Nacho Mendoza
Bienvenido 2021

Nacho Mendoza, Melany Mille y su bebé arrancan el año con un paseo familiar en bote

La hija del cantante y la modelo cumple seis meses el 5 de enero

Nacho Mendoza arrancó con el pie derecho el 2021, pues festejó la llegada del Año Nuevo rodeado por su hermosa familia junto con Melany Mille y la hija de ambos, la pequeña Mya Michelle. En el primer fin de semana de este año, la familia Mendoza Mille disfrutó de un paseo en bote en los alrededores de la Isla Margarita, lugar en el que reside junto a su actual pareja y su hija. En sus redes sociales, el intérprete de La Buena y la modelo compartieron fotos y videos de este bonito paseo en el que dejaron ver lo mucho que están disfrutando de Mya, de seis meses.

Nacho y Melany©@nacho
Nacho y Melany recibieron a su hija en julio pasado

En su perfil de Instagram, Melany publicó un video en el que se aprecia a Nacho alzando a la bebé, quien luce un tierno trajecito playero con gorrito a juego. Al lado del intérprete se encuentra su mamá, quien en todo momento cuida de Mya, sujetándola del piecito, temiendo que el fuerte viento pueda ocasionar algún imprevisto, ¡justo cómo cualquier abuelita lo haría!

Loading the player...

“Una ñerita que ama la brisa, el mar y el calorcito de la abu Mecha🦋 Este 2021 comenzó cargado de bendiciones”, escribió Melany al lado de video, el cual causó revuelo entre sus seguidores, pues Nacho se muestra en su faceta más tierna, encantado con la bebé.

Nacho Mendoza con su mamá y su hija©@nacho
En esta fotografía: la madre de Nacho Mendoza, la pequeña Mya y el cantante

Además del video de Melany, Nacho compartió una fotografía en su cuenta en la que aparece con su mamá, la señora María Mercedes Donatti, y su hijita. “Hoy, el cielo y el mar se veían igual de azules”, escribió junto a la postal. Los fans del cantante reaccionaron de inmediato a la publicación y le dejaron comentarios como: “Que Dios los bendiga”, “Dichoso entre las mujeres”, “Las mujeres de tu vida, hermano”, “Jamás vi a Nacho tan feliz”, entre otros mensajes, en los que celebraban su felicidad al lado de su familia.

Mientras Nacho recibía el Año Nuevo en Venezuela, sus tres hijos con Inger Devera hacían lo propio en Miami, donde celebraron al lado de su mamá y otros seres queridos. En las stories de las últimas horas de Inger, hay unos videos de Santiago, Miguel y Matías disfrutando a la orilla del mar.

Hijos de Nacho Mendoza©@ingerdevera
Los hijos de Nacho con Inger Devera pasaron las fiestas en Miami

De acuerdo con el propio Nacho, su primogénito, Diego, y sus tres hijos con Inger, ya conocen a la pequeña Mya Michelle, a través de videollamada. A inicios de diciembre, en una entrevista con su connacional Viviana Gibelli, el intérprete comentó que los chicos quedaron cautivados con la bebé, sobre todo Miguel, de nueve años. “Cada vez que hablo con él, he cometido el pequeño error de hacerlo sentir con responsabilidad de cuidar a su hermana, así que está todo el tiempo atento, como en emergencia con la niña”.

Entre risas compartió que, cuando su hija sea mayor y quiera tener novio, será algo muy complejo, pues tendrá a sus ¡cuatro hermanos mayores cuidándola! “Tengo que relajarlo un poquito más porque si es así a través de los videos, va a ser difícil cuando esté con ella, y tampoco esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener cuatro varones por encima de ella ¡que no quiero que no la dejen vivir! No le van a dejar tener un novio tranquila”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.