Primero un arbolito de Navidad y ahora un posado muy especial. Ana Patricia Gámez y su familia están listos para recibir lo mejor de esta época y la presentadora de Enamorándonos quiso compartir con el mundo el resultado tan tierno de una sesión de fotos en la que enmarca la ternura, inocencia y el amor que habita en su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Orgullosa de la familia que formó junto a su amado Luis Carlos Martínez, Ana Patricia contagió a sus fans con el espíritu navideño. ¡No te pierdas las fotos!
Ana Patricia Gámez y Luis Carlos se conocieron gracias a Karla Martínez, hermana de él y ex compañera de ella en Despierta América. En una fiesta, Cupido hizo de las suyas y los flechó.
Tras varias citas, por fin llegó el momento de su primer beso. “Él (Luis Carlos) se me acerca y yo pensé que me iba a dar un beso”, expresa Ana Patricia. “¡Pero no! Era para decirme algo, y yo que le doy el beso. Luego estamos así de: ‘Tú me diste el primer beso, no que tú me lo ibas a dar’”, contó en una entrevista en UniMás.
El 2 de junio de 2014, Ana Patricia y Luis Carlos se juraron amor eterno en Jalisco, México. La pareja debutó como papás en mayo de 2015, con el nacimiento de Giulietta. En 2018 la cigüeña volvió a su hogar con un pequeño a quien llamaron Gael.
Gael es un poco más reservado, pero siempre está al lado de su hermana para aprender del mundo. Para esta sesión, el más pequeño de la familia estaba de lo más feliz junto a sus padres y hermana, jugando y posando al mismo tiempo.
Giulietta se ha ganado el corazón de sus fans con sus ocurrencias. A decir de su tía Karla y su propia mamá, la pequeña no para de hablar, pero tampoco de hacerlos reír.
Para conmemorar esta etapa de su vida en familia, Ana Patricia optó por un vestido corto, atado en la cintura y con holanes en la falda color rosa dorado. Un par de sandalias con tacón y un peinado de cola de caballo alta fueron suficientes para que luciera fresca, natural y muy bella.
Luis Carlos eligió un estilo más casual con camisa azul cielo, desabotonada de arriba y sin corbata. Pantalón azul marino y zapatos negros completaron su look.
Giulietta ama el color rosa y ese gusto se reflejó en su estilo en este posado navideño. La niña levó un vestido rosa claro con un moño del mismo color en el cuello. La prenda combinaba con los zapatos plateados y medias blancas.
Gael, por su parte, llevó una camisa a cuadros con tonos gris y marrones. Además de un pantalón café de pana que hizo juego con una gorra muy invernal y zapatos más casuales que hicieron de su look algo adorable.