Marc Anthony tiene una impecable trayectoria en el mundo de la música, tanto en inglés como en español. Tiene múltiples reconocimientos y sus canciones han encabezado los tops de las listas de popularidad. Al mismo tiempo, tiene una de las mayores fortunas entre los cantantes latinos. El intérprete ha construido un sólido emporio inmobiliario por varias ciudades de Estados Unidos, como en Miami, donde posee varias propiedades. Recientemente, puso a la venta una de esas espectaculares mansiones, ubicada en Coral Gables, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.
relacionado:
Hace un par de años, él la compró por 19 millones de dólares, y con las recientes remodelaciones que hizo a la propiedad, el cantante ahora pide 27 millones por ella. Marc compró esta mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami, bastante cerca a la que Jennifer López, su ex y madre de sus hijos Max y Emme, comparte con su ahora prometido Alex Rodríguez.
Un paraíso privado
Marc Anthony se interesó en esta mansión en 2018, que pasó a sus manos después de pertenecer a la familia Bacardí, exactamente a la heredera, Hilda Maria Bacardí.
Los espacios que rodean la casa tienen varias terrazas y jardines cuidados de manera excepcional. El exterior también tiene varias fuentes y piscinas que unen los distintos espacios de la propiedad.
Amplio y luminoso salón
Los colores cálidos y neutros iluminan la casa y crean un ambiente veraniego y fresco. Sofás blancos y cojines en tonos beige, a juego con los tonos de las paredes; un auténtico clásico que llena la casa de armonía y luminosidad.
Comodidad y lujo
La espectacular mansión cuenta con 12 habitaciones, tres cocinas y 14 cuartos de baño divididos entre tres plantas a las que se puede acceder en elevador. Tiene una superficie de dos mil metros cuadrados, sin contar los espacios de jardín y piscina.
Baño diferente y con estilo
El interior de la casa tiene un estilo elegante y clásico, donde lo más característico es la gran cantidad de luz que entra por los inmensos ventanales. Los baños no escapan a este elegante diseño, como se puede ver en éste, que además de tener una gran estancia, llama la atención por situar la bañera en medio de la habitación.
Las cocinas son de lo más sotisficadas.
La mansión tiene tres cocinas distribuidas entre los tres pisos. Para destacar, Marc decoró una de ellas con madera en tonos oscuros que resaltan entre el blanco. Además del comedor, tiene una isla para preparar deliciosas recetas.
Vacaciones en casa
¡Con una propiedad así, sería difícil querer salir! Los 14 baños están distribuidos etre los tres pisos. Por si fuera poco, también tiene un gran spa en el que se olvida el estrés gracias al jacuzzi o a la zona de hidromasaje.
Un lugar perfecto para tomar el sol
En una mansión así no podía faltar la piscina que con el reflejo del sol en el agua cristalina invita a dar un chapuzón y tomar el sol lejos de toda preocupación. Un detalle extra es que este inmueble está rodeado por vegetación y palmeras que te recuerdan que continúas en Miami.
Y para hacer de este lugar algo más especial, cuenta con acceso privado a Biscayne Bay, una de las bahías más impresionantes de Miami.
Tardes al aire libre
Con el clima cálido de Miami, las comidas al aire libre siempre son una buena idea, y más si es junto a la piscina. En esta casa se puede pasar de una tarde bajo el sol, relajado en una de las hamacas de la pérgola, a disfrutar de la cena en las lujosas mesas cerca del agua.
Una casa llena de luz
La fachada lateral de la casa cuenta con vistas impresionantes. La armonía de los colores del exterior es acorde con el diseño interno en donde el blanco es el color por excelencia. La planta superior cuenta con una gran terraza desde donde se parecia una vista paradisiaca.
Un lugar que debes visitar
Coral Cables es una de las zonas más bonitas y antiguas de Florida. Su belleza y estilo -además de la oportunidad de ver a alguna celebridad-, llama la atención de los turisrtas.