Melania Trump©GettyImages

5 revelaciones del libro ‘Melania and me’ escrito por una examiga de la primera dama de USA

El polémico libro escrito por Stephanie Winston Wolkoff, examiga de la primera dama, revela detalles poco halagadores sobre la esposa del mandatario estadounidense

Stephanie Winston Wolkoff formaba parte del círculo íntimo de la familia Trump y según ella misma lo afirma mantuvo una estrecha relación amical con Melania Trump, hasta que por una decisión radical fue excluida de la Casa Blanca. Su explosivo libro de memorias, “Melania and me”, fue publicado el 1 de septiembre en el cual se revela detalles muy poco halagadores sobre la esposa del mandatario estadounidense. Durante 15 años, ambas se volvieron muy cercanas; compartían almuerzos en restaurantes de moda, iban a baby showers, fiestas sorpresa y hasta se intercambiaban a menudo mensajes de texto llenos de emoticons.

Melania Trump©GettyImages
Melania Trump es la protagonista del libro de su examiga, Stephanie Wolkoff

La reacción de la Casa Blanca ante la publicación no se hizo esperar y la ha calificado como una “extraña distorsión de la verdad”. Del mismo modo, una portavoz de la primera dama señaló que “El libro no solo está lleno de falsedades y paranoia, sino que se basa en una necesidad imaginaria de venganza. Lamentablemente, esta es una mujer insegura cuya necesidad de ser relevante desafía la lógica”.

Sin embargo, “Melania and me” no es la única publicación existente sobre la vida de los Trump en la Casa Blanca. Entre los más relevantes se encuentran también los de Mary Trump, sobrina del presidente, “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” y el del exasesor de Seguridad Nacional John Bolton titulado “La habitación donde ocurrió”.

Pero, volviendo al titular de esta nota, te presentamos 5 detalles de lo que Winston Wolkoff relata en su polémica obra:

1.- La mala relación con Ivanka

Wolkoff, quien fuera organizadora de eventos para la revista Vogue, habla de las tensiones muy comentadas que existen entre Melania Trump y su hijastra, Ivanka Trump. Según asegura la autora, la primera dama supuestamente se refiere a la hija de Trump como la “princesa” y su mala relación se hizo evidente desde la investidura de Trump. Asimismo, señala que una vez recibió un mensaje de texto de Melania en el que llamaba “serpientes” a su hijastra y a su esposo, Jared Kushner.

Melania e Ivanka Trump©GettyImages
La autora de ‘Melania and me’ habla sobre la relación entre Melania e Ivanka

2.- Cambio de ducha e inodoro

El libro se afirma que la primera dama se negó a mudarse a la Casa Blanca durante cinco meses “hasta que la residencia sea remodelada y redecorada, empezando por una nueva ducha y retrete”, en relación a los que tenían Barack y Michelle Obama durante su mandato. También pidió que su oficina fuera pintada de rosa Middleton, llamado así por la colorista Catherine Middleton.

3.- La mueca en el día de la investidura

Otro de los temas abordados en la publicación es el de la mueca que hizo la primera dama el día de la investidura de Trump, el 20 de enero de 2017. Aunque se dijo que Melania Trump hizo un mal gesto hacia su esposo, la autora explica que fue por un incidente con su hijo Barron Trump. “Melania de repente frunció el ceño y miró hacia abajo y a su derecha porque Barron le había dado una patada en el tobillo por accidente”, explicó Stephanie Wolkoff.

4.- Tiene una gran influencia sobre su esposo

Wolkoff también afirma que Melania tiene cierta influencia en el presidente. Tal y como lo explica la autora, la primera dama reclamó a su esposo por intentar levantar la prohibición a la importación de animales muertos de África como trofeo de cacería, que presuntamente fue impulsada por los hijos del presidente. “Melania no simpatizaba con los esfuerzos de ‘los chicos’ por las armas y la caza o la extraña necesidad de colgar la cabeza de un animal muerto en la pared. Esa noche, ella hizo algo de gestión por su cuenta y su súplica a Donald realmente funcionó”, escribió.

5.- “Es más de lo que tienen en su propio país, donde duermen en el piso”

Winston Wolkoff también se refiere al episodio suscitado en 2018 cuando el gobierno del mandatario fue objeto de críticas por la separación de niños inmigrantes y sus padres indocumentados. La autora revela que en una llamada telefónica, la primera se mostró poco compasiva: “No están con sus padres y es triste. Pero los agentes (de la Patrulla Fronteriza) me dijeron que los niños decían: ‘Vaya, ¿tengo una cama? ¿Tendré un armario para mi ropa?’” y sentenció: “Es más de lo que tienen en su propio país, donde duermen en el piso”.





Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.