Ana Brenda Contreras©@anabreco

Ana Brenda Contreras llora al recordar un duro episodio de su adolescencia

La actriz mexicana se puso nostálgica al revivir una experiencia en el medio artístico cuando tenía tan solo 15 años

Como muy pocas veces, Ana Brenda Contreras se animó a compartir aspectos muy privados de su vida que tienen que ver con algunos procesos vividos durante su adolescencia. Por medio de cu canal en YouTube, la mexicana abrió su corazón al revivir su primera experiencia en el medio artístico, la cual no fue para nada agradable, pero que le sirvió mucho en su complicado camino a la consecución de sus sueños.

Ana Brenda Contreras©@anabreco
Ana Brenda Contreras revive un duro episodio de su adolescencia

Durante el unipersonal con su público, la actriz relató cómo fue el fracaso que vivió con una agrupación musical que supuestamente le marcaría su primer tramo al éxito. Sin embargo, las cosas no salieron como ella lo esperaba.

En 2003 participó en el reality show PopStars: estrellas del pop (Televisa), cuyo objetivo era seleccionar a las integrantes de un grupo musical llamado T’de Tila.

Con tan solo 15 años, Contreras creía que al ganar dicho concurso podría convertirse en una gran artista, pero este proyecto no tuvo el éxito que pensó.

“El proyecto no tuvo el éxito que se esperaba. Salimos de este encierro, creíamos que nuestra vida iba a cambiar y de repente empezamos a ver como que todas estas cosas que estaban relacionadas y con las cuales iban a producir el disco no se estaban poniendo de acuerdo…Todas nos regresamos a nuestras casas, obviamente yo regresé a Río Bravo, Tamaulipas, a mi pueblo y pues claro que me enfrenté con muchísimas cosas muy duras, muchas cosas que se hablaban, mucha gente de mi edad burlándose…”, recordó.

A pesar de ello, la protagonista de telenovelas no bajó los brazos y aunque esa decepción le costó ser el blanco de burlas en su pueblo, prosiguió valientemente en la búsqueda de sus objetivos.

Ana Brenda Contreras©@anabreco
La actriz mexicana tenía 15 años cuando experimentó su primera frustración artística

“[...]Pero al mismo tiempo, eso me dio muchísima fuerza, me picaron la cresta y yo dije ‘pues ahora voy y lo hago’”, expresó durante la publicación a la cual tituló “¿Cómo empecé mi carrera?”.

Pese a ese traspié, Ana Brenda no se dio por vencida y decidió regresar a la capital mexicana para luchar por sus sueños. “Le hice huelga de hambre a mis papás, les dije: ‘No voy a comer si no me dejan ir a la Ciudad de México’”, detalló.

A manera de catarsis y entre lágrimas, mencionó que estará eternamente agradecida con sus padres por confiar en ella y permitirle crecer en un medio tan complicado como lo es el artístico.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.