Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 11th Annual Governors Awards - Arrivals
DREAMY IN WHITE

Jennifer Lopez presume de cuerpazo con un revelador traje de baño en su color favorito

La intérprete de ‘On The Floor’ celebró el Día de la Tierra con otra impactante fotografía

Para conmemorar el Día de la Tierra, Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales una una hermosa foto en traje de baño con la que -una vez más- impactó a sus seguidores con su figura. “Madre Tierra ... Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre. #HappyEarthDay”, escribió la cantante de Jenny From The Block. La también actriz luce deslumbrante en un traje de baño blanco de una sola pieza y se le puede ver sentada en una piscina, mirando a lo lejos. Y es que cuando se trata de trajes de baño, el blanco es su color favorito; en marzo también lució un bikini blanco con el que mostró su tonificada figura.


Pero Jlo no solo está sentada en su jardín pensando en la madre naturaleza. La prometida de Alex Rodriguez también está trabajando para que las familias de bajos ingresos reciban comida en estos momentos de dificultad. Ambos se han asociado con Tiller & Hatch para proporcionar miles de comidas familiares congeladas a organizaciones locales en todo el país. Así lo dio a conocer la estrella a través de sus historias de Instagram, donde escribió: “Mantenerse conectada con sus seres queridos es más importante ahora que nunca. Pero sabemos que hay muchas familias que luchan por poner comida en la mesa en este momento de incertidumbre”.


Loading the player...

Es reconfortante ver a tantos famosos darse cuenta de lo afortunados que son y que lo compartan con los menos afortunados. Su ex esposo Marc Anthony también está decidido en ayudar a la población latina en Nueva York a través de su Fundación Maestro Cares y en colaboración con SOMOS, ofreciendo pruebas gratuitas de Coronavirus y suministros de alimentos. Con unos padres tan reflexivos, ¡seguramente sus hijos Emme y Max también crecerán preocupándose por los demás!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.