Ir al contenido principalIr al cierre de página

Hijos de Cristiano Ronaldo se convierten en sus tiernos entrenadores


El astro del fútbol compartió una de sus rutinas más dulces en compañía de los gemelos Eva y Mateo


cristiano ronaldo y sus hijos© @cristiano
Alonso CollantesDeputy Editor - Américas - Miami
Actualizado Abril 13, 2020 3:59 PM EDT

Fiel a su disciplina deportiva,  Cristiano Ronaldo  sigue entrenando a diario en su casa de Portugal, para mantener su envidiable estado físico al tope durante la cuarentena. Sin embargo, como muchas familias, tiene que dedicarle tiempo a sus hijos quienes han demostrado tener la misma energía de su padre. Y es que sus dos gemelos, Eva y Mateo, no s despegan de su progenitor y lo interrumpieron en plena rutina de ejercicios de la forma más tierna.

Cristiano Ronaldo© @cristiano
Cristiano Ronaldo entrena junto a sus hijos en casa

“Déjenme trabajar”, se escucha a CR-7 decirle a sus pequeños traviesos, mientras estos le agarraban cariñosamente la cabeza a su papi. Mientras que  Georgina Rodríguez  se encargaba e registrar el divertido episodio, los niños revoloteaban en torno al futbolista y terminaron por tirarse encima de él.

La reacción de Cristiano fue genial, ya que en vez de detener su serie de abdominales, optó por cargar a la dulce Eva como si fuera una pesa más y empezó la diversión para los pequeñines.

View post on Instagram
 

Con un equilibrio y fuerza envidiable, subía y bajaba a la niña sin ningún problema y sin perder el ritmo en sus actividades. Las risas y complicidad de su esposa hicieron del momento una hazaña para la posteridad.

Del mismo modo, le tocó el turno a Mateo, quien al principio se mostró algo temeroso de aventurarse a los brazos de papá, pero luego se entregó a él.

Cristiano Ronaldo y su familia© @cristiano
El futbolista ha formado una linda familia junto a Georgina Rodríguez

“Niños, dejen a su papá hacer su trabajo”, escribió el portugués al pie de la publicación familiar que ha cautivado a sus millones de seguidores. Por su parte, la modelo española expresó con orgullo: “Los mejores entrenadores, como te ponen las pilas”.

Como recordaremos, el delantero de la Juventus se encuentra en Funchal (Portugal) con su familia desde el 9 marzo tras enterarse que su madre fue hospitalizada producto de un accidente cerebrovascular.

RELACIONADO:

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.