Skip to main contentSkip to footer

¿Se parece a mamá o a papá? Anna Kournikova posa con su hija y sorprende con su figura

Hace dos meses la ex tenista recibió a la cigüeña y luce increíble


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Abril 6, 2020 5:46 PM EDT

El fin de semana fue el turno de Enrique Iglesias de mostrar al mundo a su tercera hija, Mary. Y hoy, Anna Kournikova compartió una linda foto con su bebé, quien llegó al mundo hace tan solo dos meses. Desde la comodidad de su hogar, la ex tenista miró a la cámara con su hija en brazos y una gran sonrisa. La bebé también miraba fíjamente para capturar la bella postal, y es gracias a esta foto que los fans de Enrique y Anna se dividieron en opiniones sobre a quién se parece más la niña, si a mamá o a papá.

Anna Kournikova y su hija Mary© @annakournikova
Anna Kournikova no había publicado fotos de su hija desde el día que confirmó que había nacido

La bebé tiene el cabello claro como mamá, y grandes ojos claros con la expresión de papá. Mientras algunos de sus seguidores piensan que la pequeña es una "mini Enrique", otros aseguran que es "igualita a mamá".

Blue-eyed Mary cheers up Enrique Iglesias’ lockdown days

En el video que compartió Enrique Iglesias bailando con su hija, deja ver que es risueña y que sus ojos son claros, una linda herencia de las raíces rusas de mamá. Ambos papás son de muy pocas palabras cuando se trata de sus hijos, y para acompañar sus publicaciones más recientes sólo usaron emojis con corazones.

Anna Kournikova y su impresionante cintura

Si no fuera por la pequeña que tiene en los brazos, pocos creerían que Anna Kournikova estuvo embarazada no hace más de tres meses. En su foto, la ex tenista luce un top deportivo debajo de una playera de tirantes cruzados en la parte de atrás que dejan al descubierto parte de su espalda. Un look muy fresco que acompañó con una cola de caballo.

Anna Kournikova© @annakournikova

La también modelo luce un abdomen plano como el que tenía incluso antes de dar a luz a sus mellizos de dos años, Lucy y Nicholas. Y es que no es ningún secreto que a Anna le gusta hacer ejercicio, tanto que varias veces ha publicado sus rutinas en sus perfiles de las redes sociales.