Skip to main contentSkip to footer
biby gayt n y su familia© @bibygaytan

Biby Gaytán ya quiere ser abuela: ‘Yo lista sí estoy’

La actriz y cantante tiene cinco hijos con el también actor, Eduardo Capetillo


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Marzo 26, 2020 3:42 PM EDT

Biby Gaytán y Eduardo Caeptillo tienen una de las familias más queridas del espectáculo. Sus hijos no sólo han llamado la atención por el gran parecido que tienen con los actores, sino también por su atractivo físico que en más de una ocasión ha hecho que a Biby y Eduardo les digan suegros. Su primogénito, Eduardo Jr., pronto cumplirá 25 años y le preguntaron a la actriz si creía posible que pronto se convirtiera en abuela.

Biby Gaytán y su familia© @bibygaytan
Los hijos de Biby Gaytán tienen enamorados a sus fans

Como toda madre orgullosa, la actriz de Dos Mujeres, Un Camino, se sentiría feliz de tener a un nieto suyo entre sus brazos. Así lo dejó entrever en una entrevista para Univision, en donde se refirió a su hijo mayor. "Yo lista sí estoy, yo a él no lo veo listo", expresó.

La historia de amor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Al parecer, los nietos aún no figuran en la familia, pero lo que sí se nota en las publicaciones de cada uno de los integrantes del clan Capetillo-Gaytán, es lo mucho que disfrutan la vida sin complicaciones ni escándalos. Además de Eduardo Jr., Biby y Eduardo son padres de Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Biby Gaytán y las diversas etapas de su maternidad

Biby no cambiaría por nada a su familia. Su felicidad al lado de Eduardo Capetillo se ha escrito durante 25 años en los que recibieron a la cigüeña en cinco ocasiones distintas,lo que hizo que la actriz se ablandara mucho más con la llegada de sus hijos menores, de cinco años de edad. “Con los más grande fui un poquito más dura en cuanto a disciplina, pero con estos chiquitos, ¡Ay, Dios mío! Soy de lo peor”, dijo divertida.

Biby Gaytán y su familia© @bibygaytan
Biby y Eduardo formaron un gran equipo como papás

La hoy estrella del musical Chicago confesó que uno de los secretos para educar de buena manera a sus hijos fue la complicidad que tuvo con su esposo. “Tratamos de estar lo más que se puede juntos porque esta es una carrera difícil, tratamos de no dejar a nuestros hijos solos mucho tiempo en casa. Nos vamos turnando para no desaparecer del todo en casa”, detalló.