shannon de lima

Shannon de Lima celebra su cumpleaños con su primera foto junto a Samuel, el bebé de James Rodríguez

Por primera vez la modelo compartió una linda foto con Samuel como protagonista

Shannon de Lima sopló 32 velitas en su pastel de cumpleaños y, de lo más contenta con el rumbo que ha tomado su vida, publicó una serie de fotografías de este día tan especial para ella. Pero hubo una imagen que se robó la atención entre las decenas de felicitaciones de sus amigos. Por primera vez, la modelo venezolana publicó una foto junto a Samuel, el bebé de su pareja James Rodríguez, y la postal está repleta de ternura.

Shannon de Lima©@shadelima
Por primera vez, Shannon de Lima compartió una foto con Samuel, el bebé de James Rodríguez

La modelo y el pequeño estaban recostados en el marco de la celebración de Shannon. Muy contentos los dos, sonrieron para la cámara, una tierna postal que publicó en el día perfecto. Con ello, Shannon demuestra que está muy presente en la vida del bebé, pues aunque no había publicado una foto sola con él, sí habían compartido ratos en los que James está junto a ellos.

Loading the player...

Shannon de Lima, rodeada de amor en su cumpleaños

La foto junto a Samuel no fue la única que enterneció el corazón de sus seguidores. La modelo también compartió una instantánea más que se va directo al álbum familiar. Esta vez posaba con su hijo de 12 años, Daniel Alejandro Sosa, a quien tuvo con el actor venezolano, Manuel Sosa.

Shannon de Lima©@shadelima
Shannon celebró su cumpleaños junto a su hijo Daniel

No cabe duda que Shannon de Lima vive plena en un ambiente muy familiar. Junto a su novio, James Rodríguez, celebró los dos meses de nacido del pequeño Samuel. Y además de su hijo y el bebé, Shannon comparte los días con la primogénita del futbolista, Salomé, fruto de su relación con la también modelo, Daniela Ospina.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.