justin-jennifer-portada-©Hola

Jennifer Aniston se reencuentra con su exesposo Justin Theroux en Thanksgiving

La actriz organizó una cena con sus amigos e invitó a su exmarido, con quien estuvo casada dos años y medio

Thanksgiving en tiempo de unidad, y eso bien lo sabe Jennifer Aniston, quien organizó una gran cena de Friendsgiving, la cual se llevó a cabo un día antes de Acción de Gracias. A esta íntima y exclusiva reunión acudieron los amigos más cercanos de la actriz como Courtney Cox, Jimmy Kimmel y Jason Bateman. En esta selecta lista de invitados había uno que sorprendió a los fans de la actriz; se trataba de su exesposo Justin Theroux.

Jennifer Aniston©@jenniferaniston
Jennifer fue la mejor anfitriona al cocinar para su amigo Jimmy Kimmel un platón de enchiladas

A través de sus redes sociales, la propia actriz así como sus invitados compartieron fotos y videos de esta amena celebración. En su perfil, Justin –quien estuvo casado con Jennifer por dos años y medio—publicó una selfie en la que aparece el grupo de amigos. En la instantánea, Justin aparece estirando el brazo para tomar la foto, mientras que ‘Jenn’ posa junto a su amigo Jason. En la selfie de Justin también figuran Courtney Cox, antigua compañera de Jennifer en Friends, además de Jimmy Kimmel y Will Arnett.

Jennifer Aniston y Justin Theroux©@justintheroux
“Muy agradecido por tener estos amigos y estas noches”, escribió Theroux junto a la selfie

Uno de los momentos más divertidos de la cena fue cuando Justin ‘interrumpió’ el discurso que Courtney estaba ofreciendo a la anfitriona de la casa. “Jen te quiero muchísimo”, se escucha decir a la actriz, quien se sorprende de pronto cuando nota que Justin la está fimando. Ella le pide que deje de hacerlo, pero él, en tono de broma, le dice que ese video será incluido en un documental.

Loading the player...

La historia de Jennifer y Justin

Jennifer y Justin comenzaron a salir en 2011 luego de conocerse en el rodaje de la película Wanderlust. Un año después se comprometieron y en 2015 se casaron en una boda en su mansión en Bel Air, en Los Ángeles. Como deseaban mantener un hermetismo total en su unión, Jennifer hizo creer a sus invitados que habían sido requeridos en ese lugar para una fiesta sorpresa con motivo del cumpleaños de Justin.

Dos años y medio después, la pareja tomó la decisión de separarse y en los primeros meses de este año se concluyó su proceso de divorcio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.