Rosalía y su gran noche en los MTV VMAs 2019

Es la primera vez que la cantante catalana se presenta en el escenario de los MTV Video Music Awards y en definitiva, se puede decir que fue algo memorable

Este lunes, decenas de celebridades tenían una cita en el Prudential Center de Newark, en Nueva Yersey. El evento no era otro más que la entrega de los MTV Video Music Awards 2019 y aunque para muchos era una ceremonia que se repetía en sus agendas, para Rosalía era la primera vez en su carrera que se presentaba en el escenario de este icónico evento.

Loading the player...

@vmas

Notas relacionadas:

- Noche de estrellas: los looks de al alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Con su música, Rosalía se ha ganado el aprecio no sólo del público, también de celebridades reconocidas, como Gigi y Bella Hadid, quienes la presentaron en este show. Y sobre el escenario de esta noche demostró por qué es tan querida en la industria musical.

Rosalía en los MTV VMAs 2019VER GALERÍA

Rosalía se presentó por primera vez en el escenario de los MTV Video Music Awards junto a Ozuna para cantar Yo X Ti, Tú X Mí

Su soltura para bailar, y los temas con estilo flamenco conjugados con su voz se mezclaron a la perfección con el talento de Ozuna para sorpender a todos con el tema Yo X Ti, Tú X Mí. Con una capa negra llena de piedras brillantes, Rosalía demostró sus dotes musicales para después despojarse de ella y lucir un body tipo corsé con estilo similar. Al principio de la entrega, la cantante y J Blavin subieron al escenario para llevarse a casa la estatuilla del Moonman en la categoría Mejor Artista Latino.   

Preparada para la gran noche

Desde un día antes, con mucha ilusión recordó a sus seguidores que estaría presente en el evento que ha unido a los nombres más reconocidos de la música en un sólo evento desde hace décadas. "VMAs mañana", escribió junto a un par de fotos en las que luce un sencillo conjunto rojo de crop top y falda larga.

rosalia-1zVER GALERÍA

Emocionada con su participación en esta ceremonia, Rosalía recordó a sus fans que estaría en la gala

A diferencia de su outfit sencillo, la catalana de 25 años llegó con un look de vestido negro con aires flamencos. Guantes largos, peinado alto y aretes de brillantes fueron el complemento perfecto para su look inicial.

Más sobre