Heidi Klum luce vestido de novia de cuento de hadas para su boda con Tom Kaulitz

La modelo y el líder de la banda Tokio Hotel dijeron "sí, acepto" a bordo de un lujoso yate cerca de la costa de Capri durante su segunda ceremonia nupcial

Heidi Klum fue una novia de cuento de hadas el pasado fin de semana cuando se casó con Tom Kaulitz, durante una preciosa ceremonia a bordo de un lujoso yate en Italia. Fue la segunda boda de la modelo con su amado, líder de la banda Tokio Hotel, pues ya se habían casado por lo civil en febrero. La pareja intercambió votos una vez más frente a sus familiares y amigos cerca de la costa de Capri el sábado anterior.

Heidi Klum weds Tom Kaulitz in CapriVER GALERÍA

La preciosa ceremonia tuvo lugar debajo de un dosel decorado con flores a bordo del lujoso yate Christina O

La bella de 46 años de edad portó un vestido blanco con hombros caídos, mangas abullonadas y adornos. Sus accesorios fueron brazaletes de oro y un collar con el nombre de Tom. El rubio cabello de Heidi caía suelto a su espalda y usó el tradicional velo blanco, mientras que el novio optó por un traje completo color blanco, camisa azul claro y pañuelo de bolsillo. La ceremonia se celebró en la cubierta del yate, debajo de un dosel decorado con rosas y flores silvestres en tonos pastel de rosa, verde y amarillo, que caían en cascada sobre los invitados.

A la fiesta nupcial asistieron los hijos de Heidi: Leni, 15, Lou, 9, Henry, 14 y Jonah, 12, quienes también mantuvieron la misma paleta de colores en sus atuendos. Los chicos portaron trajes color camello con corbata y camisa blanca. Por su parte, las niñas lucieron vestidos blancos con hombros caídos y cinturones de satín color crema al talle. El hermano gemelo de Tom, Bill, quien también es miembro de Tokio Hotel, vistió de negro para desempeñar su función como maestro de ceremonias.

Heidi Klum weds Tom Kaulitz in CapriVER GALERÍA

¡Novia a bordo! Heidi fue una novia de cuento de hadas con su vestido sin tirantes

MÁS: ¿Heidi Klum está esperando un bebé de Tom Kaulitz?

El viernes, la pareja dio inicio a las celebraciones con una fiesta para sus invitados a bordo del yate Christina O. El navío de 325 pies de eslora fue propiedad de Aristóteles Onassis y fue el escenario de la boda del multimillonario griego con Jacqueline Kennedy Onassis, además de sede de la recepción de la boda de la princesa Grace con el príncipe Rainiero III.

Las noticias de la primera boda de bajo perfil de la pareja se dieron a conocer el mes pasado después de que los registros públicos demostraron que Heidi y Tom obtuvieron un certificado matrimonial confidencial en California, apenas dos meses después de haberse comprometido. Este es el tercer matrimonio para la modelo de 46 años de edad. Antes estuvo casada con el estilista Ric Pipino, de 1997 a 2002. Después se casó con el cantante Seal en 2005 pero se separaron en 2012, tras casi siete años de matrimonio. Su divorcio fue oficial hasta 2014.

Más sobre