Cameron Boyce

El papá de Cameron Boyce publica una nueva fotografía de su hijo horas antes de morir

El joven actor dejó un gran vacío entre sus familiares y amigos

Después de la trágica muerte de la estrella de Disney Channel Cameron Boyce, esta semana ha sido insoportable para su familia. El actor en ascenso falleció el pasado 6 de julio después de sufrir convulsiones debido a una condición médica que padecía, la epilepsia. Muchos de los amigos y colegas del mundo del entretenimiento del joven de veinte años de edad, incluso Salma Hayek, Debbie Ryan, Dove Cameron y Michelle Obama lo honraron en las redes sociales. Su padre, Victor Boyce, hizo una emotiva publicación que incluye una foto de Cameron horas antes de morir.

Victor Boyce publicó una fotografía de su hijo horas antes de su fallecimiento

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de ser arrebatado de nuestras vidas”, escribió junto a una foto de Cameron. “Lo echo de menos terriblemente. Espero que nadie tenga que sufrir nunca la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia.” Víctor, padre también de Maya, la hermana mayor del fallecido actor, continuó: “La enorme cantidad de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo es muy hermosa y apreciada. Gracias por ayudarnos a superar la peor situación posible para nosotros”.

Victor y Cameron demostraron que entre ellos existía un fuerte vínculo padre-hijo

La imagen muestra a Cameron sentado ante una mesa con una chaqueta de mezclilla. Su expresión facial fluctúa entre una sonrisa y una mueca astuta con la mano bajo la barbilla, una pose que evoca su personalidad divertida y extrovertida. Por sus publicaciones en las redes sociales, es evidente que Cameron y su familia eran muy cercanos.

RELACIONADO: Familia de Cameron Boyce revela que élsufría de epilepsia, Michelle Obama y más famosos reaccionan

Con presencia frecuente en sus mutuos perfiles, Victor y Cameron mostraban el fuerte vínculo padre-hijo que existía entre ellos. La madre de la estrella de Descendents, Libby Boyce, también hizo una declaración a People el mismo día que Victor publicó su estremecedor mensaje. “No hay palabras para describir lo conmovidos que estamos por las tremendas demostraciones de amor y apoyo de nuestros familiares, amigos y el mundo”, dijo.

La estrella en ascenso solo tenía veinte años de edad

RELACIONADO: Entre lágrimas, Dove Cameron se despide de su amigo Cameron Boyce con un emotivo mensaje

“Gracias a todos por rodearnos con su amor y respeto hacia Cameron y su preocupación por nuestra familia”, continuó Libby. “Él era la definición exacta de gentileza humana y una luz que brillará por siempre, pues su espíritu vive en todos los que lo conocimos y lo amamos. Él era la roca de nuestra familia y siempre tuvo una perspectiva positiva, reconfortante, reflexiva y considerada hacia todas las cosas y las personas”, concluyó su mamá.

Más sobre

Read more