Skip to main contentSkip to footer
versalles beckham © @davidbeckham

David y Victoria Beckham celebran su aniversario con una visita privada al Palacio de Versalles

Además del recorrido por el histórico lugar, disfrutaron de una romántica cena en un exclusivo lugar en París


Actualizado Julio 5, 2019 2:38 PM EDT

Cumplir 20 años de casados es todo un logro, por ello David y Victoria Beckham celebraron esta fecha tan especial por todo lo alto. La pareja viajó a Francia y tuvieron una de las citas más románticas que cualquiera podría soñar. La diseñadora y el exfutbolista se trasladaron a las afueras de París para visitar célebre Palacio de Versalles en un recorrido privado. Parece que, con esta visita, los Beckham trataron de recordar un poco del glamour que rodeó su espectacular boda —celebrada el 4 de julio de1999—en el castillo de Luttresllstown, en Irlanada.

Victoria y David Beckham tuvieron para ellos solos el majestuoso hogar de Luis XIV. Los enamorados iban vestidos elegantemente para esta ocasión única; la ex Spice Girl se dejó ver impecable con un encantador vestido blanco –justo el color que llevó en el día de su boda hace 20 años—además de unos stilettos rojos con un clutch a juego. En tanto, su guapo marido lució un traje negro con una corbata del mismo tono.

David y Victoria Beckham en Versalles© @davidbeckham
Victoria y David Beckham tuvieron para ellos solos el majestuoso hogar de Luis XIV. Los enamorados iban vestidos elegantemente para esta ocasión única; la ex Spice Girl se dejó ver impecable con un encantador vestido blanco –justo el color que llevó en el día de su boda hace 20 años—además de unos stilettos rojos con un clutch a juego. En tanto, su guapo marido lució un traje negro con una corbata del mismo tono.
 La pareja cumplió 20 años de casados el pasado 4 de julio y celebraron con una romántica cita

Luciendo tan enamorados como el primer día, David y Victoria recorrieron algunos de los puntos clave del gran palacio, como el Salón de los Espejos, además de sus fascinantes jardines. A través de sus redes sociales, ambos compartieron las fotos más espectaculares de esta escapada solo para dos.

Victoria y David Beckham© @davidbeckham
De la mano y luciendo tan enamorados como el primer día, David y Victoria recorrieron algunos de los puntos clave del gran palacio, como el Salón de los Espejos, y sus fascinantes jardines.
Victoria no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse en el mundialmente famoso Salón de los Espejos

Como era una cita exclusiva para ellos, los grandes ausentes fueron sus hijos, Brooklyn, 20, Romeo, 16, Cruz, 14 y Harper, de siete años. A pesar de que no estuvieron presentes, los chicos los felicitaron a través de sus redes sociales y les dedicaron emotivos mensajes por sus 20 años de amor. 

 
David Beckham© @davidbeckham
A través de sus redes sociales, David agradeció a todos aquellos que hicieron posible esta visita en privado al Palacio de Versalles. 
 David Beckham agradeció a todos los que hicieron posible esta visita al palacio

Más notas como esta:

- David y Victoria Beckham celebran su aniversario de casados con unos lindos mensajes

- Los hijos de David y Victoria Beckham lucen muy grandes en sus vacaciones por Miami

Cena de lujo

Para cerrar con ‘broche de oro’ su 20° aniversario de bodas, David y Victoria fueron a cenar al exclusivo restaurante del chef Guy Savoy, en París. La pareja degustó de exquisitos platillos como un salmón preparado en su mesa, un rico plato de ostras, caviar y una sopa de trufas. Al final de su festín, la pareja disfrutó de una taza de té de menta fresca.

Guy Savoy© @davidbeckham
Para cerrar con ‘broche de oro’ su 20° aniversario de bodas, David y Victoria fueron a cenar al exclusivo restaurante del chef Guy Savoy, en París. La pareja degustó de exquisitos platillos como un salmón preparado en su mesa, un rico plato de ostras, caviar y una sopa de trufas
¡Cena para dos! La pareja disfrutó de un banquete digno de reyes