Ha sido una mañana agitada para los fans de Maluma. Y es que Natalia Barulich, novia del cantante, hizo agitar las emociones de sus seguidores haciéndoles creer que próximamente podría convertirse en madre del primer hijo del intérprete de Medellin. Gracias a una publicación que la modelo croata hizo la mañana de este domingo en sus redes sociales, en la que evió una misteriosa felicitación, los fans del colombiano creyeron que se trataba de la confirmación de un embarazo.  “Feliz Día del Padre, papi”, escribió junto a una fotografía en la que se les ve disfrutar de una mañana de sol, mientras se besan apasionadamente.

Si bien, creemos que Natalia simplemente estaba siendo ‘pícara’ al llamar así a su novio, los fans del intérprete de inmediato comenzaron a cuestionarla sobre la posible llegada de un bebé. “¿Estás embarazada?”, se puede leer una y otra vez en la sección de comentarios del misterioso post. Por otro lado, la modelo también podría estar llamando papá a Maluma, pues es padre de dos hermosos perros, Bonnie y Clyde, a quien se refiere cariñosamente como sus hijos.

MÁS: Maluma y otras celebs que han mostrado que serían unos excelentes papás

Anteriormente, Maluma ha hablado abiertamente sobre sus deseos de convertirse en papá, sin embargo, considera que aún le queda mucho por vivir antes de llegar a esa increíble etapa. “Yo quiero ser padre joven, pero todavía no. Todavía tengo muchas cosas por hacer; mi carrera está empezando, y estoy viviendo cosas maravillosas. Tengo que quemar etapas y prepararme para darle todo el amor a un hijo”, dijo en entrevista con ¡HOLA! Colombia.

Relacionado: Maluma se ‘entrena’ para ser papá y muestra su faceta más tierna

El cantante de 25 años también compartió previamente cuánto significa para él su relación con Natalia. "Ella es una persona muy especial para mí", dijo. "La quiero mucho. Llegó a mi vida en el momento adecuado. Es la primera vez que la gente sabe algo sobre mi vida privada y mis relaciones. Me hace feliz que la gente sepa ese lado de [mí]. Es importante que la gente sepa que me enamoro, sufro y lloro como cualquier otra persona".

Más sobre