Beyoncé y Jay-Z

Anoche Beyoncé y Jay-Z se sentaron muy cerca de la cancha en el tercer partido de las finales de la NBA, donde (si te interesa) los Guerreros de Golden State jugaron contra los Raptores de Toronto. Era un juego emocionante, pero el público prestó más atención a una breve interacción que ocurrió entre Jay-Z, su esposa y una mujer. En un momento, dicha mujer (quien, por cierto, es Nicole Curran, esposa de Joe Lacob, propietario del equipo de los Guerreros de Golden State) se inclinó sobre Queen Bee para charlar con Jay. En el video captado por ESPN puede verse que la intérprete de Formation estaba disgustada y, como es natural, sus fanáticos reaccionaron con emojis de abejas y mucho más.

Internet reacciona a una interacción que Beyoncé y Jay-Z tuvieron con una mujer durante el tercer partido de las finales de la NBA.

En el video Beyoncé luce molesta mientras Nicole se inclina sobre ella para intercambiar algunas palabras con Jay. La artista lanzó una mirada de furia; incluso pareció que la cantante de 37 años de edad dio un empujón suave a la intrusa para poner fin a la conversación. Míralo por ti mismo aquí abajo:

MÁS: Beyoncé sorprende al lanzar un nuevo álbum y revela un emotivo secreto sobre sus mellizos

Loading the player...

Los fanáticos se apresuraron a reaccionar a esta interacción. “Yo escaparía de este planeta si Beyoncé estuviera tan dispuesta a golpearme”, escribió un usuario, mientras otro hizo referencia al álbum Lemonade: “Esta chica de lindo cabello verá cómo rompo su peluca”.

Los seguidores de la artista también causaron una tormenta en las redes sociales de Nicole con comentarios llenos de emojis de abejas. Antes de desactivar los comentarios, Nicole respondió al incidente: “Escuchen, abejas. Yo respeto a Queen B. ¡La adoro! Hablé con su esposo en dos ocasiones esta noche”, escribió. “La primera, para tomar la orden de bebidas para ambos cuando llegaron, pues son nuestros invitados. La segunda, para explicarle por qué le di a su esposa una rosa de un admirador. Todo esto se ha salido de contexto. Yo soy una mujer felizmente casada.”

La mujer es Nicole Curran, esposa de Joe Lacob, propietario del equipo de los Guerreros de Golden State.

También es importante destacar que las dos parejas rieron y pasaron un buen rato a lo largo del partido; por tanto, las abejas pueden descansar en calma. La reina está a salvo.

Más sobre