barbara-bermudo-mario-andrés-moreno-1-

Bárbara Bermudo celebra por adelantado su cumpleaños con un viaje sorpresa

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno saben perfectamente que una de las claves para mantener viva la llama del amor está en compartir momentos especiales juntos alejados de la rutina profesional y familiar. Y es que, como buenos amantes de los viajes, la pareja de periodistas se ha embarcado a un nueva aventura con un toque particular.

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno©@marioandresmoreno
GALLERY

El destino en esta oportunidad es República Dominicana y tal como ambos lo han presumido, Bárbara y Mario Andrés van con rumbo a tierra caribeña como preámbulo al cumpleaños número 44 de la presentadora puertorriqueña, que es este 5 de junio. “Comienza la celebración de cumpleaños de la Miss Universo de mi universo”, es el mensaje que delata la felicidad de los dos.

La emocionante escapada también fue publicada por la ahora empresaria, quien al parecer se trae un anuncio entre manos para todos sus seguidores. “Llegando a una tierra que quiero con todo mi corazón, República Dominicana, por eso mi cara de felicidad. Estaré compartiendo una sorpresa que me tiene saltando en un pie”, expresó.

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno©@marioandresmoreno
GALLERY

En la fotografía compartida por el comunicador colombiano, se les puede ver a los dos con gafas oscuras en el avión, pero lo que no pueden ocultar es la alegría que los invade. Asimismo, en la instantánea de Bárbara la sonrisa es la gran protagonista del momento que fue captado por su pareja.

Aunque la expresentadora de Primer Impacto (Univision), se ha mantenido alejada de las cámaras, su público sigue muy al pendiente de todas sus actividades diarias y su vida familiar. Por su parte, Mario Andrés Moreno continúa su labor periodística en la radio y la televisión. La pareja ha dado infinitas muestras de estar más unidos que nunca y son una de los matrimonios más sólidos del medio, con 10 años de casados.

Bárbara Bermudo©@barbarabermudo
GALLERY

A donde vayan de viaje, siempre lo hacen en compañía de sus tres hijas Mía Andrea, Camila y Sofía; pero al juzgar por las fotos, parece que en esta ocasión son solo los dos quienes se disponen a tener un espacio íntimo con celebración incluida.

En lo que va del año, los Moreno-Bermudo han sabido sacarle provecho a esos pequeños espacios residuales que les permite saborear diferentes aires alrededor del mundo, como Puerto Rico, Colombia, Colorado, Orlando y su más reciente viaje de verano a México.

Señora de las cuatro décadas

Bárbara Bermudo llega a los 44 años de la mejor manera y las celebraciones por su cumpleaños ya empezaron de la mano de su esposo, Mario Andrés Moreno. Ambos escogieron como destino República Dominicana, un lugar paradisiaco, donde estarán rodeados de playa, sol y agua.

Bárbara Bermudo©@barbarabermudo
GALLERY

Muy aparte de su inteligencia y talento, la vida le ha regalado a la presentadora una envidiable genética que conserva de manera formidable. Las fotos en bikini que nos ha regalado la periodista son una prueba irrefutable de ello.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.