Antes de convertirse en mamá, Khloé Kardashian tuvo una historia de amor con Lamar Odom de la que el mundo fue testigo. Los altibajos de la pareja eran bien conocidos por los fans de la familia más famosa de la televisión, que después de diversos problemas entre ambos los obligó a divorciarse tras cuatro años de matrimonio. Lo que la gente no sabía -hasta ahora- es lo arrepentido que Lamar se siente por haberle hecho tanto daño a Koko, según revela en su libro autobiográfico Darkness to Light.

Khloé Kardashian y Lamar OdomVER GALERÍA

Al tratar el tema de su matrimonio, Lamar expresó: "Desearía haber sido más hombre". Sus palabras se refieren a los líos en su matrimonio ocasionados por las adicciones que en ese entonces tenía y las infidelidades a la hermana de Kim Kardashian.

Notas relacionadas:

- Khloé Kardashian presume orgullosa los primeros pasos de su hija True Thompson

- Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reencuentran por el cumpleaños de su hija

Visiblemente arrepentido, Odom asegura que no se siente cómodo con la forma en la que resultaron las cosas. "Hasta el día de hoy me molesta. Pero el arrepentimiento es algo con lo que debemos aprender a vivir", dijo sobre aquellas decisiones que tomó tiempo atrás y que afectaron a la mujer que amaba.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009. La pareja no necesitó más que un mes de haberse conocido para unir sus vidas. Tras una serie de altibajos, finalmente firmaron el divorcio en 2016 a pesar de llevar tiempo separados.

Sin embargo, Lamar Odom no sólo tiene recuerdos negativos de su matrimonio con Khloé. "Por un tiempo, estar con ella era todo felicidad, y yo me sentía más feliz que nunca", contó.

"Éramos una de las parejas más famosas en Hollywood y ganábamos más dinero juntos que por separado", recordó sobre aquellos tiempos que también quedaron plasmados en el reality de la pareja, Khloé and Lamar.

Los recuerdos de Lamar Odom durante los años de casado con Khloé Kardashian

Para Lamar Odom, escribir sobre su vida no sería lo mismo sin hablar de su matrimonio y los problemas que enfrentó en ese tiempo. "Al principio le fui fiel", escribió. La estrella de la NBA agregó cómo se sintió tiempo después cuando fue parte de uno de los matrimonios más fotografiados en Hollywood.

"No podía manejar ese coctel letal de la vida pública, las adicciones, una carrera en descenso e infidelidades. ¿Y mencioné la paranoia, ansiedad y depresión?", agregó antes de reconocer que en una situación así las personas son expertas en esconder sus acciones. "Me ponía a la defensiva y Khloé sólo lo dejaba", anotó.

A pesar de todo, Khloé Kardashian siempre estuvo a su lado, incluso después de su divorcio y cuando estuvo al borde de la muerte. "Su amor por mí es incondicional", contó sobre la mujer que lo ayudó a recuperarse mientras estuvo en el hospital hace un par de años.

Lamar Odom hoy se encuentra libre de las adicciones, aunque asegura que aún le quedan muchos demonios con los que debe batallar. Haberlos expresado en un libro fue tan sólo el principio.

Khloé Kardashian hoy es madre de True, una pequeñita que tuvo con Tristan Thompson, cuya relación tampoco tuvo un final feliz. Sobre su situación actual con Koko, el basquetbolista dijo a People que le gustaría que pudieran ser amigos. "Extraño a la familia. Espero que podamos reconectarnos algún día", agregó.

Más sobre