La exorbitante suma que Kim Kardashian cobra por subir una foto

Se reveló uno de los secretos mejores guardados de la "reina de las redes sociales"

No exageraríamos en decir que Kim Kardashian es una de las personas más conocidas y populares del planeta, ya que es una de las reinas imperantes en la era de las redes sociales. 

Kim KardashianVER GALERÍA

Con más de 137 millones de seguidores en Instagram, la empresaria de 38 años se ha consolidado como una de las figuras más grandes en la internet, motivo por el cual ella y su clan familiar siempre dan mucho de qué hablar.

Pero, ¿de dónde proviene esa adicción incontenible por publicar a diario fotografías en Instagram? La razón es simple: mucho dinero. Y es que según un artículo publicado por el portal TMZ, Kim Kardashian cobra entre 300 a 500 mil dólares por un posteo en sus redes sociales.

Según se ha revelado, la influencer se embolsa esa exorbitante suma cada vez que sube una foto, ¡qué negocio! Parece ser el trabajo perfecto, ya que para la esposa del cantante Kanye West el ser admirada por millones de personas, recibir tratos VIP y obtener cuantiosas ganancias por representar algún tipo de marcas es un vehículo inmediato para amasar cuantiosas ganancias.

kim-kardashian-4-VER GALERÍA

Sin embargo, no todo es color de rosa y dedicarse a ser una gran figura mediática no es tarea fácil, sobretodo porque la exposición pública puede ser un arma de doble filo. Las horas de trabajo pueden ser insoportablemente extenuantes, pero al parecer para Kim Kardashian es algo que vale la pena con creces.

Más notas como esta:

-La última travesura de la hija de Kim Kardashian: tomar la ropa y las joyas de mamá

-¡Tremenda rabieta! la hija de Kim Kardashian le hace berrinche por unas botas

Y es que la información de estos cuantiosos ingresos fue revelada por TMZ, al tener acceso a los documentos de una querella legal que mantiene la influencer contra una compañía de ropa, la cual fue demandada por la Kardashian tras usar su imagen sin su consentimiento.

En dichos papeles, Kim reveló que por cada posteo que ella hace en Instagram sus ingresos pueden ascender incluso hasta ¡el millón de dólares!

Dichas cifras percibidas por la hija de Kris Jenner fueron corroboradas por su agente legal, según informa la publicación, y realmente dejaron a todos muy impresionados por su gran caudal económico.

Asimismo, se sabe que Kim Kardashian es muy cuidadosa a la hora de elegir con qué marca desea trabajar ya que no quiere que su persona sea relacionada a cualquier producto que no vaya acorde con sus fines lucrativos o la imagen personal que ella vende.

Kim KardashianVER GALERÍA

Se prepara para enfrentar el futuro como abogada

Sin embargo, como a todo en la vida llega su fin, Kim Kardashian es consciente que la belleza tiene fecha de caducidad y es por ello que tiene un plan B. Ahora, se dedica a cultivar su lado intelectual y está estudiando para ser abogada.

No conforme con ser la reina de las redes sociales, madre de tres hijos y estrella de la telerrealidad, ahora le apuesta todo por prepararse a defender causas justas. Como recordaremos, Kim se enfrascó en la defensa pública al encarcelamiento injusto de Alicia Marie Johnson, a quien ayudó a ser liberada tras un perdón que le fue otorgado tras pasar varias décadas en la cárcel.

Más sobre