A sus cinco añitos de edad, Rafaela Castro tiene una personalidad definida, siempre alegre y muy divertida. La hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro no sólo heredó el talento artístico que corre por las venas de su familia, sino que está dispuesta a demostrarlo ante las cámaras, y más aún cuando se trata de hacer sonreír a su abuela.

rafaela-1zVER GALERÍA

La pequeña fue la invitada especial en el reality infantil Pequeños Gigantes, en el que su abuela participa como jurado. Rafaela llegó desde Colombia, en donde vive con su mamá, al set en México dispuesta a cantar y bailar como los participantes, aunque sólo lo hizo por compartir el escenario con su abuela.

Notas relacionadas:

- ¡Tras los pasos de papá! La hija de Cristian Castro toca el piano y canta con una gracia singular

- ¡Qué ritmo! La hija de Cristian Castro lo volvió a hacer, conquistó las redes

Para Verónica Castro todo fue una grata sorpresa que gracias a la complicidad de sus compañeros en el set, recibió con los ojos cerrados. Feliz de tener en el trabajo a nieta, la actriz y cantante no quería despegarse de la niña.

Rafaela lució hermosa con un vestido rojo brillante. Un moño del mismo color decoraba la prenda a la altura de la cintura de la niña. Y la falda asimétrica, más larga e atrás, le daba un toque divertido y de movimiento.

Lista para mostrar su talento en televisión, Rafaela se puso a bailar el tema Dura de Daddy Yankee, con pasos muy bien ensayados. Pero, sin duda, fue el carisma de Rafaela lo que conquistó al público y a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Rafaela, una verdadera estrella de las redes sociales

Aunque fue una breve participación en la televisión, Rafaela está acostumbrada a cautivar a la cámara. A su corta edad, es una mini influencer con más de 50 mil followers en Instagram, que actualiza gracia a la ayuda de sus papás y su abuela.

Es ahí en donde la niña ha dejado ver lo talentosa que es. Hace unos días, dejó a todos sorprendidos con su habilidad para cantar y tocar el piano, con las que parece mostrar que va tras los pasos de su papá.

Rafaela CastroVER GALERÍA

La mamá de Rafaela, Paola Erazo, compartió en el perfil de la pequeña un video durante sus clases de música. Con mucha naturalidad, Rafaela toca el piano al mismo tiempo que entona algunas notas en voz alta. Quizá la mejor parte de todo es cuando después de su interpretación manda un dulce beso a la cámara.

Sin duda, Rafaela podría convertirse en una gran bailarina, pues además del talento natural, tiene un gusto bastante definido por las artes escénicas y la música. Si queda alguna duda, el video de la pequeña bailando frente a un espejo es la mejor prueba que podría existir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Con un look súper fashion de mallas rojas, falda a juego y blusa blanca de manga larga, la niña cautivó la cámara con un baile muy natural. Al ritmo de Te vi, de Piso 21, Rafaela mostró sus mejores pasos sin despegar la mirada de la cámara. Una naturalidad que podría llevarla a los escenarios como a su papá o su famosa abuela.

Más sobre