Para Pablo Lyle se vienen días complicados. Este miércoles, el actor de 32 años fue formalmente acusado de homicidio involuntario en una corte de Miami-Dade. El mexicano, quien está implicado con la muerte del residente cubano Juan Ricardo Hernández, se declaró no culpable. Lyle se presentó el día de hoy ante la corte del circuito judicial 11 del condado de Miami-Dade para acudir a la audiencia convocada por el juez Alan Fine.

Según los reportes de Univision, Lyle evitó el contacto con la prensa en todo momento. De acuerdo con El Universal, el abogado del actor, Frank Gavira, indicó que los testigos serán clave para demostrar exactamente lo que ocurrió y que se llevarán a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio. Por el momento, se sabe que el artista de telenovelas como Mi Adorable Maldición seguirá bajo arresto domiciliario, además de llevar el dispositivo electrónico que le fue colocado

Pablo Lyle VER GALERÍA

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle se involucró en un incidente de tránsito cuando se enfrentó, junto a su cuñado Lucas Delfino, a Juan Ricardo Hernández, residente de Miami. De acuerdo con los videos tomados de las calles y los establecimientos cercanos, así como por los testigos, Pablo se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su cuñado y de otros integrantes de su familia.

Pablo y su cuñado conducían por la avenida 27 Noroeste, y al mismo tiempo lo hacía Juan Hernández. Tras un percance viral en el que se vieron involucrados, Pablo, su cuñado y Juan Ricardo Hernández descendieron de sus vehículos y se enfrentaron. Luego de que Lyle se enfrentara a Hernández, regresó al vehículo en el que viajaba y abandonó el lugar, dejando al cubano inconsciente en el piso. El 4 de abril se reportó que el hombre de 63 años falleció, luego de pasar varios días en terapia intensiva. El 10 de abril, el Departamento Forense del Condado Miami-Dade dio a conocer que el deceso de Hernández era consecuencia de unas "complicaciones por herida contundente en la cabeza"

Más notas como esta: 

- Conoce a Pablo Lyle, el actor que está en boca de todos

- Oficina de Pablo Lyle pide no donar dinero a cuenta creada en apoyo al actor

Un día después de que se diera el incidente vial, Pablo fue arrestado y logró salir bajo fianza y tuvo la oportunidad de viajar a México gracias a un permiso judicial. Sin embargo, este le fue revocado luego de que se conociera sobre la muerte de Juan Ricardo Hernández. Casi una semana después, Pablo regresó a Estados Unidos y compareció ante un juez, quien le impuso una fianza de 50,000 mil dólares, además de usar un brazalete electrónico.

Más sobre