La relación que Raúl de Molina mantiene con su hija Mía es de las más especiales. A través de sus redes sociales el presentador suele compartir los momentos más lindos de su convivencia con su retoño, dejando en evidencia que la estrella de Univision es un gran padre. Justo una de sus más recientes publicaciones en Instagram está dedicada a la joven, quién el pasado 26 de abril cumplió 19 años.

hija-rauliVER GALERÍA

Para celebrar su cumpleaños, 'El Gordo de Molina' compartió un lindo mensaje para su 'pequeña' y junto a una foto, en la que se puede ver a la bella jovencita posar muy sonriente en un auto clásico, escribió: "Felicidades a Mía que cumple hoy 19 años. #HappybirthdayMia Love You". 

Los seguidores del presentador se unieron a la felicitaciones para su hija y debajo de la publicación le hicieron llegar lindas palabras a Mia. Entre los miles de comentarios destacó el de Lili Estefan, compañero de 'Rauli' en el programa El Gordo y la Flaca (Univision) y quien mantiene una relación muy cercana con la hija de su gran amigo. "Happy Brithday Mía", escribió la guapa cubana acompañando sus palabras con algunos emojis de corazón.

mia-hija-raul-molinaVER GALERÍA

Este cumpleaños es sin duda será muy diferente y especial para Raúl de Molina, su esposa Millie y Mía, pues en esta ocasión ella de encuentra lejos de sus padres, pues desde el verano pasado ella vive en Washington D.C, en donde actualmente estudia la Universidad. Para su padre es muy emocionante saber que su hija se prepara para enfrentar su futuro, sin embargo, no deja de ser difícil el saber que se encuentra lejos, pues en varias ocasiones ha confesado que la extra mucho.

raul-molina-familiaVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Raúl de Molina revela a quién se muere por conocer su hija

- Raúl de Molina revela que su hija Mía no seguirá sus pasos en la televisión

El regalo que cambió la vida de Raúl

Para Raúl de Molina y su esposa Millie, el conseguir embarazarse de Mía fue todo un desafío, pues lo lograron luego de varios intentos. Al ser una niña muy deseada, el simpático presentador ha confesado que su vida no ha vuelto a ser la misma desde la llegada de su hija.

“Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Solo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años. Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, expresó Raúl en una entrevista para El Nuevo Herald.

Más sobre