Thalía tiene un nuevo -y delicioso- reto viral al que no podrás resistirte: #eldonachallenge

La actriz mexicana ha vuelto a acaparar la atención en redes sociales con un divertido desafío

A poco más de medio año del famoso video de Thalía que se viralizó en redes sociales, en el cual se ve a la actriz saludando a sus seguidores mientras canta: “¿me escuchan? ¿Me oyen? ¿Están ahí, mis vidas?", la esposa de Tommy Mottola vuelve a ser protagonista con un nuevo reto: #eldonachallenge.

Y es que las divertidas ocurrencias de Thalía siguen provocando diversas reacciones en sus más de 13 millones seguidores en Instagram, quienes ya se han animado a imitar el gracioso momento.

RELACIONADO: Thalía busca el Récord Guinness con el ‘flashmob’ de ‘me oyen, me escuchan’

La nueva idea de la actriz ocurrió cuando se encontraba en un viaje familiar en su auto y de pronto, tras ser filmada por Tommy Mottola, abre una caja de donas. Al comienzo, parecía algo inocente y en instantes devoró una dona glaseada, con la sonrisa cómplice de su esposo y la mirada tierna de su hijo. Ambos quedaron admirados por la habilidad e ingenio propio de la protagonista María la del Barrio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

No cabe duda que Thalía siempre busca una manera creativa de divertir a su hermosa familia y contagiar a sus fans con sus originales retos. De hecho, durante el primer episodio viral de su célebre frase “soy feliz porque los tengo, tiki, tiki, tiki, tiki”, las búsquedas en Google relacionadas a ella incrementaron en un 60% y su número de seguidores en las redes sociales creció caudalosamente.

MÁS: Thalía recuerda sus tiempos como ‘María la del Barrio’ y su paso por Filipinas

Los conductores del matutino Despierta América (Univision) se unieron a #eldonachallenge de manera muy hilarante. Carlos Calderón fue el primero que se animó a hacerlo y se devoró la dona en segundos.

El tiempo dirá si este nuevo reto de Thalía es capaz de superar a su ya famoso #ThalíaChallenge del cual se hicieron canciones, piñatas y hasta bailes muye entret

Más sobre