Lorenzo, el hijo de Chayanne, detrás de los pasos de papá ¡con un increíble six pack!

Dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol, y en el caso de Chayanne y su hijo, Lorenzo Valentino, parece que es verdad. El cantante, además de ser conocido por su trayectoria musical, tiene cautivadas a sus fans por el físico que día a día ha logrado gracias al ejercicio. Abdomen marcado, músculos que resaltan son llaman la atención en las imágenes que Chayanne publica en sus redes sociales. Sin embargo, ese protagonismo quedó un poco opacado por su hijo Lorenzo, quien presumió su propio abdomen de acero, muy parecido al de su papá.

Chayanne y su hijo Lorenzo VER GALERÍA

Lorenzo tiene la misma disciplina que Chayanne a la hora de cumplir con su rutina en el gimnasio. El chico de 21 años posó para la cámara levantando su camiseta para dejar al descubierto su abdomen. Pero no lo hizo solo, pues a su lado Chayanne también sonrió para la cámara mientras imitaba la pose de su hijo, mostrando los resultados de su esfuerzo en el gym.

Notas relacionadas:

- ¡Felices 50, Chayanne! El 'sex symbol' recibe la mejor felicitación, la de su hija

- Chayanne, el tío más orgulloso de su sobrina Lele Pons

"No estoy ni cerca de su nivel", escribió Lorenzo junto a la postal que le servirá de inspiración para trabajar más duro en el gimnasio y, quizá, en un par de meses, superar el físico de su famoso papá. Lorenzo, también hijo de Marilisa Maronesse, también dejó ver que cada día se parece más a su mamá, una guapa modelo que hace casi 20 años logró robarle el corazón a uno de los cantantes más codiciados por las chicas.

Chayanne y su hijoVER GALERÍA

Chayanne, una vida llena de música y alegría en familia

Con esta foto publicada por Lorenzo, Chayanne no sólo puede presumir los abdominales de su primogénito, sino también la bella relación que mantienen padre e hijo. entre ambos reina la cordialidad, el respeto y la alegría, mismos que el cantante ha dejado ver en su relación con Marilisa y con su hija menor, Isabella. Los ahora adolescentes hijos de Chayanne empiezan a robar cámara por sí mismos. Lorenzo, además de presumir su avance en el gimnasio, comparte gratos momentos junto a su hermana, quien cautiva a sus seguidores por sus lindos ojos. La chica, tal como su hermano y su papá, se esfuerza en el gimnasio y también tiene un abdomen envidiable.  

Chayanne y sus hijosVER GALERÍA

La familia está dispuesta a crear momentos inolvidables con sus ocurrencias, como la que tuvieron el Halloween pasado, cuando juntos se convirtieron en una súper familia: Chayanne con un disfraz de Superman, Lorenzo personificado como el Capitán América, Isabella como una guerrera y Marilisa como Batichica.

Más sobre