Enrique Iglesias kids

Enrique Iglesias ha enternecido a sus seguidores con un increíble video. El cantante compartió con sus fans un dulce momento al lado de su pequeño Nicholas, uno de sus dos mellizos, quien de forma adorable imita los sonidos que su padre hace con la boca. “Una conversación seria”, escribió el artista debajo del lindo video en el que vemos al niño balbucear como lo hace su progenitor.

Enrique y Nicholas Iglesias Photo: Instagram/@enriqueiglesias

Pareciera que el español busca entrenar a su hijito para que algún día le siga los pasos, pues los sonidos que Enrique hace con la boca y que su retoño imita son muy parecidos a los hacen los cantantes para calentar la voz. Tomando en cuenta que tiene una basta herencia musical, Nicholas podría sorprendernos al conquistar los escenarios como su padre lo hace desde hace más de 20 años.

MÁS: Enrique Iglesias es el papá más divertido y estos videos lo demuestran

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serious Talk 😂😜😁🤪

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Aunque Enrique Iglesias y Ana Kournikova son muy discretos respecto a su vida privada, desde el nacimiento de Nicholas y Lucy, se han vuelto un poco más abiertos y a menudo regalan a sus fans tiernos momentos al lado de sus pequeños. Eso sí, el material que comparten sobre sus hijos siempre valdrá la pena. Justo como sucedió la semana pasada, cuando Iglesias publicó uno de tantos momentos que pasa al lado de ellos.

Foto: Instagram/@enriqueiglesias

“Un sábado típico”, escribió la estrella del pop latino debajo del clip en el que se leve manejar una mini camioneta eléctrica, mientras sus dos pequeños intentan seguirle el paso por detrás, tal vez intentando hacer que papá deje en paz sus juguetes.

MÁS: ¡Al ritmo del rap! El baile de Nicholas, hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Feliz con su faceta de papá

Enrique recientemente habló, en entrevista con el programa Un Nuevo Día (Telemundo) de vive esta nueva faceta de su vida. “Es una etapa hermosa. Ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las ocho de la noche, digo: ‘lo mejor es que me regrese a casa’. Estoy feliz, verlos…. no te importa absolutamente nada más, solo ellos”.

Más sobre