Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta de ‘Alice in Wonderland’

Los festejos por el primer año de vida de Chicago West, la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West siguen dando de qué hablar, pues este fin de semana la bebé tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños cuya temática era la de Alice in Wonderlad. La mansión de Kim se transformó en todo un bosque encantado justo como el del cuento y a través de sus redes sociales mostró los rincones de su hogar adornados con rosas rojas y otras decoraciones alusivas al famoso relato.

Chicago, la hija de Kim VER GALERÍA

Los padres de la niña ‘tiraron la casa por la ventana’ con esta celebración, y en su perfil de Instagram, Kim dio un vistazo de las amenidades de la fiesta. La entrada de su casa fue decorada con una gran pared de césped y unas rosas rojas. La fiesta también contó con los personajes del cuento, como la temida Reina de Corazones y Alicia. Los invitados disfrutaron de toda clase de ricas golosinas, pues en la mesa de dulces había donas, macarrones, galletas y cake-pops.

El cumpleaños de la hija de Kim Kardashian VER GALERÍA

El pastel de la festejada fue de lo más original, ya que era de varios pisos y cada unos de ellos estaba decorado de forma diferente. La tarta de cumpleaños tenía una gran tetera y al Gato de Cheshire, uno de los personajes centrales del cuento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Fan Page (@kimkardashiansnap) el

 

A la original celebración acudieron celebridades como Chrissy Teigen y John Legend, quienes llegaron bien acompañados por su pequeña hija Luna, de dos años. También estuvieron presentes las hermanas de Kim, Kourtney y Khloé. 

Chrissy TeigenVER GALERÍA

Aunque ‘Chi’ es aún muy pequeña para entender la dimensión de esta celebración, parece que la pasó muy bien en compañía de sus padres y de sus hermanos, sobre todo de Saint, quien cuidó de ella en todo momento. Incluso Kim compartió un video súper tierno de los hermanitos; en el material se aprecia al niño de tres años sosteniendo un vaso, mientras la niña bebe de él. ¡Son encantadores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Fan Page (@kimkardashiansnap) el

 

En cuanto a la diversión, los pequeños no pararon pues había toda clase de actividades, desde un inflable hasta un tablero de ajedrez gigante. Incluso, había una estación para hacer manualidades, algo en lo que estuvo muy entretenida North West, de cinco años.

North WestVER GALERÍA

Parece que la dinámica familiar de Kim y Kanye cambiará de nueva cuenta dentro de poco tiempo, pues hace unas semanas se dio a conocer que la pareja estaba esperando a su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler. Además de esto, se sabe que la pareja está a la espera de un varón, así que Saint, de tres años, tendrá un compañero más de juegos.

Más notas como esta: 

- Las fotos más tiernas del primer año de Chicago, la hija menor de Kim Kardashian

- La sesión de maquillaje de Kim Kardashian y North West que salió mal, ¿por qué?

Su primer auto de lujo 

Al ser toda una heredera de la dinastía de las Kardashian-Jenner, su primer año de vida no podía pasar desapercibido con cualquier obsequio. Por ello, su tía Kourtney le regaló un coche de lujo, el cual es una versión mini de la G-Wagon Mercedes-Benz que tiene su mamá, ¡y son del mismo color! Los más pequeños de la casa estaban fascinados con el curioso regalo de Chicago, y Kanye West no se resisitó a jugar con sus hijos en el vehículo en el que pronto andará 'Chi' por toda la mansión. El mini coche, cuyo valor es varios miles de dólares, está equipado con lo último ¡hasta tiene reproductor de música!

Más sobre