Dicen que uno de los puntos principales que considerar cuando quieres conquistar a alguien es el olor con el que te presentas. Y es que sin saberlo, como seres humanos, estamos programados para oler incluso antes de pensar. Piénsalo, ante algo desconocido… olfateamos, y es natural.
Ahora bien, Bad Bunny ha conquistado de la música y la moda, pero a lo mejor es porque ha enamorado a todos a su alrededor a través de su aroma. Durante su más reciente gira, el cantante puertorriqueño invitaba en cada ocasión a una persona de su audiencia a participar para introducir brevemente uno de sus temas. Esto levantó la pregunta en redes sociales de ¿A qué huele precisamente el conejo malo?
Aunque hay una sola respuesta, hemos descubierto una serie de fragancias que Benito Martinez Ocasio mantiene en su rotación para siempre mantener una fragancia fresca, dulce e irresistible para cualquiera que lo conoce.
Esta es la rotación de fragancias de Bad Bunny
Hemos confirmado que el conejo malo mantiene 4 fragancias distintas cerca de él, lo más seguro es que las combine entre sí para crear un aroma único que ademas al estar en contacto con su piel y su Ph, toman un aroma sin igual.
- Thé Matcha 26 de Le Labo, este se ha posicionado como la fragancia go-to de Benito, y es que esta fragancia se siente íntima. Este perfume combina té matcha (de ahí el nombre), higo y vetiver. Es suave, cremoso y aunque es una fragancia minimalista no deja de ser un skin scent moderno.
- Layton Eau de Parfum de Parfums de Marly, esta es una fragancia que se siente sensual y sofisticada, su composición tiene notas de manzana verde, bergamota, jazmín y almizcle. Esta fragancia va más allá de las tendencias y la ha mencionado como uno de sus perfumes favoritos de siempre.
- Amyris Homme de Maison Francis Kurkdjian, este perfume lo lleva siempre a la mano e igual que el Thé Matcha 26 se trata de una fragancia elegante y personal. Entre sus notas destacan mandarina, romero, amyris y haba tonka.
- No.04 Bois de Balincourt de Maison Louis Marie, esta fragancia fue un regalo de alguien especial y fue uno de sus perfumes favoritos durante una era de su vida. Es una fragancia amanerada con notas de sándalo, cedro, canela y ámbar suave.
Aunque las notas de cada fragancia son diferentes, todas tienen un punto en común y es que toda su rotación tiene un enfoque olfativo sofisticado, conceptual que evoca una sensación meditativa, elegante y seductora. Irresistible para todo aquel que lo conoce.







