Si algo hemos aprendido en los últimos años, es que la manicura es más que sólo un detalle de belleza pues se ha convertido en todo un accesorio que celebridades e it-girls utilizan a su beneficio. El diseño de uñas es ya una extension adecuada a los atuendos y personalidad de cada persona. El hecho de que las uñas sean un statement, ya no es sólo una tendencia sino que parece que se trata de un elemento cuya popularidad llegó para quedarse.
Esta vez, para la noche de los Grammy Awardsvimos a toda una variedad de celebridades apostar por diseños de uñas que van más allá de lo que podíamos esperar. Zara Larsson, Teddy Swims y Olivia Dean son sólo algunos personajes que apostaron por hacer del manicure un elemento de impacto en su paso por el evento.
Todas las integrantes de KATSEYE tuvieron la libertad de llevar las uñas a su forma, y en el caso de Yoonchae Jeung lleva un efecto aura en tonos de grises que complementa con detalles metálicos para crear este aspecto casi galáctico en sus uñas.
El cantante ha hecho de sus uñas su accesorio favorito, siempre apostando por diseños locos y llamativos que dejan ver el lado más creativo de su personalidad. En esta ocasión apostó por un diseño variado en cada una de sus uñas, jugando con relieves, aplicaciones y patrones.
La cantante brilló sobre el escenario y aunque apostó por llevar sus uñas en un color minimalista como lo es el baby pink, no temió agregar un toque de brillo a cada una de ellas, con pequeñas aplicaciones que las hacían destacar.
La cantante caminó la alfombra roja con un atuendo que la hacía ver como una sirena recién salida del mar, sus uñas fueron el complemento perfecto para su atuendo diseñado por Germanier con aplicaciones de Swarovski.
Cuando se trata de presentaciones en grupo, aunque hay elementos que seguir para lucir "uniformadas", hay algunos otros con los que es válido jugar. Sophia Laforteza de KASTEYE apostó por un diseño de manicure degrarado con un a figura tipo cadena encima, dando dimensión y personalidad a su diseño de uñas.