Margot Robbie se encuentra en plena promoción de Cumbres Borrascosas, su más reciente proyecto cinematográfico en el que comparte pantalla con Jacob Elordi. Como era de esperarse, cada una de sus apariciones públicas se ha convertido en una extensión del universo visual de la película, implementando el method dressing de la misma forma que lo hizo cuando estrenó la película de Barbie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más allá de los estilismos que ha elegido para acompañar esta gira —que apenas empieza—, hay un elemento que se ha robado por completo la atención: su melena ondulada, construida a partir de rizos suaves y definidos que evocan una estética claramente renacentista.
El peinado insignia de Margot Robbie en esta nueva era
Robbie lleva un peinado—que también veremos en la cinta— y que se caracteriza por tener ondas largas, orgánicas pero cuidadosamente trabajadas, que se alejan de los rizos estructurados que estamos acostumbrados a ver o del cabello liso y pulido que le hemos visto en alfombras rojas y eventos. Estos rizos tienen un acabado mas natural y tienden a ser ligeramente más chicos, no tan cerrados y con un acabado que parece ser más natural.
Esta vez, la actriz apuesta por un acabado más etéreo y romántico, con una textura que evoca retratos clásicos, pinturas antiguas y una feminidad asociada con la opulencia silenciosa y la elegancia atemporal, dos características que definen a su personaje Cathy en la película.
Un peinado que evoca una era histórica
Históricamente, el cabello ondulado y voluminoso ha sido un símbolo de estatus, belleza y drama, elementos que dialogan perfectamente con el espíritu de Cumbres Borrascosas. En Margot Robbie, este peinado funciona como un recurso narrativo que va más allá de la pantalla y se integra a su imagen pública, reforzando el carácter emocional, intenso y ligeramente melancólico de la historia.
Además, el acabado vintage del peinado contrasta de manera interesante con los códigos modernos de la moda actual. Aunque se siente antiguo en su inspiración, no resulta disfrazado ni literal, a diferencia de las mermaid waves que ganaron popularidad hace un par de años. Por el contrario, Robbie lo lleva con naturalidad, demostrando cómo este tipo de ondas pueden reinterpretarse desde una óptica contemporánea y convertirse en una referencia de estilo moderna y relevante.
No es la primera vez que la actriz de australiana utiliza su cabello como una herramienta clave para construir personajes y momentos icónicos. Sin embargo, en esta ocasión, su melena se convierte en uno de los elementos más potentes de su narrativa visual actual, marcando una etapa donde el glamour profundo, romántico y lleno de historia, es el gran protagonista.
