Así es como Emma Stone mantiene su melena cobriza y luminosa


La estilista de cabecera de la actriz reveló todos los secretos detrás de su icónica melena


Image© UPI Photo
Enero 15, 2026 12:23 PM EST

Emma Stone deslumbró literalmente en la alfombra roja de los Golden Globes, y es que no sólo llevo un conjunto en uno de nuestros colores favoritos —amarillo mantequilla— sino que su maquillaje y peinaron la hicieron lucir etérea y casi perfecta.

Emma Stone en la edición 83 de los Golden Globes 2026. © Hyperstar
Emma Stone en la edición 83 de los Golden Globes 2026.

Lo que se ha mantenido como una insignia en Emma es su melena cobriza, roja y oscura pero también luminosa. Su cabello ha sido uno de los aspectos más buscados y comentados en la conversación online y lo mejor de todo es que Tracey Cunningham —su hairstylist de cabecera— ha compartido todos los detalles mediante los cuales logra ese efecto cobrizo natural. 

El auge de las melenas cobrizas 

Desde que Dua Lipa apostó por llevar su melena en un color caoba, parece que todas las celebridades e it-girls apostaron por poner a prueba algún tono dentro del espectro de los rojos. No todas se decidieron por un rojo profundo, por ejemplo, vimos a Emma Roberts apostar por el mismo “copper hair” que tanto definió la estética de su tía Julia en la década noventera, un rojo cobre que parece vivo y se ve natural. 

Emma Stone© Getty Images
Emma Stone en la alfombra roja de los Golden Globes 2026.

Aunque hay quienes dicen que se trata de tonos que son perfectos para otoño, hay quienes apuestan por mantener un mismo color y convertirlo en su go-to, y este es el caso de Emma Stone, quien desde joven ha apostado por variaciones del rojo, esta vez, muy apegado a su color natural. 

Una cabellera de impacto

Emma Stone trabaja con Tracey Cunningham, su colorista de confianza y quien también trabaja con celebridades como Jennifer Lopez, Dakota Johnson y Lana del Rey. Tras la creciente conversación online sobre el icónico bob de Emma Stone, la estilista compartió en sus redes sociales la fórmula exacta mediante la cual logra el color que lleva Stone. 

Emma Stone preparándose para los Globos de Oro. © @ninapark
Emma Stone preparándose para los Globos de Oro.

Una de las claves principales para lograr una melena de impacto consiste en dejar la raíz de un tono ligeramente más claro que el resto, una práctica que es opuesta a lo que la mayoría de los estilistas recomiendan, un consejo que Cunningham no deja de repetir en sus publicaciones de Instagram.

La estilista menciona que para lograr el color de Emma usa Schwarzkopf IGORA Vibrance, específicamente el 6th volume lotion en la raíz y un color diferente y más oscuro en las puntas. La experta explica que usa 1/8 de onza de Olaplex directamente sobre las puntas para mantener el cabello fuerte y luminoso bajo las luces. Todo el proceso lo cierra tras enjuagar y acondicionar con los Olaplex No.4 y No.5, lo que hace una diferencia notable cuando se trata de cabello fino. 

View post on Instagram
 

Consejos para una melena roja

Aunque una melena pelirroja puede ser icónica, es una de las más difíciles de mantener, ¿la razón? El pigmento rojo tiene moléculas más grandes e inestables. Es por eso que se oxida más rápido, no se recomienda lavarlo con agua caliente y se deslava fácilmente. Es por eso que si quieres mantenerlo requiere cuidados especiales como por ejemplo: 

Emma Stone luce una melena cobriza para atender los Golden Globes.© @ninapark
Emma Stone luce una melena cobriza para atender los Golden Globes.
  • Apuesta por un shampoo rojo o cobre: El shampoo morado está diseñado para neutralizar los amarillos, por lo que no funciona cuando hablamos de los rojos. Lo ideal es apostar por una fórmula con pigmento rojo, también llamados "color depositing shampoo". Basta con aplicarlo 1-2 veces por semana.
  • Reduce la frecuencia de lavado: Mientras más laves tu melena, más le quitas el color. Así que lo mejor que puedes hacer es apostar por lavar tu melena a profundidad de 2-3 veces a la semana y el resto de los días apostar por fórmulas en seco como shampoo en aerosol o incluso polvo. 
  • Lava con agua tibia o fría: El agua caliente abre la cutícula capilar y hace que el pigmento se caiga. Por el contrario, si apuestas por lavar con agua tibia o fría ayudarás a sellar el color. 
  • Aplica mascarillas con color: Aunque lo que más ayuda a mantener el color son los baños de color en el salón, las mascarillas con pigmento pueden hacer la diferencia. Aplícalas cada 15 días y verás cómo tu melena vuelve a la vida. 
  • Siempre aplica protección térmica: Si el agua caliente puede deslavar el color, las herramientas de calor pueden deshidratar la melena y dejarla con un acabado más opaco. La solución está en un incorporar un protector térmico siempre antes de utilizar este tipo de herramientas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.