Pamela Anderson se ha convertido en una musa para todas aquellas que definen su estilo como sofisticado, minimal y natural. Sin embargo, esto no siempre fue así, la protagonista de Baywatch se convirtió en un ícono en la década noventera por llevar una estética rebelde y atrevida, algo que contribuyó a su fama en aquella época. Pero con el paso del tiempo la actriz ha explorado diferentes verticales hasta encontrar la que se adapta más a ella.
Tiene un par de años, que Pamela Anderson apostó por asistir a la semana de la moda parisina con un look libre de maquillaje, un evento a partir del cual la actriz comenzó a establecer sus propias reglas de glam. Ahora, la actriz suele mantener una estética pulida y minimal, reduciendo su maquillaje al mínimo y apostando por jugar con otros elementos como el cabello para lograr con él, una imagen igual de sofisticada pero con un mínimo esfuerzo.
Anderson caminó sobre la alfombra roja de los Globos de Oro en Los Ángeles, y para la ocasión, apostó por una silueta blanca y pulida de Ferragamo que combinó con joyas de impacto, un maquillaje natural y el peinado que en los últimos meses ha conquistado a las it-girls del internet: el French twist.
El peinado en cuestión: El french twist
El slicked back bun puede ser perfecto para el día a día, pero si hablamos de peinados recogidos pero sofisticados, el french twist encabeza la lista. Se trata de un peinado que recoge el cabello de manera vertical. Este peinado enrolla la melena toda hacia arriba y hacia adentro para luego asegurarla con pasadores o una horquilla grande.
En este último semestre, hemos visto que este peinado ha ganado popularidad, Jennifer Lawrence lo llevó en su paso por el festival de cine de Roma, y es el mismo que Hailey Bieber lució para celebrar su cumpleaños a finales de noviembre. Poco a poco, este estilo ha ganado terreno entre las figuras más influyentes del entretenimiento.
Esta vez, Pamela Anderson apostó por acomodar su melena platinada en un french twist para los premios que celebran lo mejor del cine y la televisión, una apuesta chic y sofisticada que se adapta a la estética natural y pulida que tanto ha definido a Anderson en los últimos meses. Y aunque existen variaciones del mismo, la emblemática actriz de 58 años apuesta por llevarla en su versión más clásica.
La melena platinada, la insignia de Pamela Anderson
Mucho se habla de la teoría del Hollywood Hair y cómo este puede ser toda una herramienta que puede catapultar a alguien a la fama. Esta teoría la refuerza Pamela Anderson, quien únicamente ha modificado su melena en pequeños periodos de tiempo o para papeles muy específicos, sin embargo, el rubio platinado desde los ochentas, y hasta hoy en día, se ha mantenido como el color distintivo de la actriz. Podrá modificar el corte o la longitud del mismo, pero es que nada grita “Pamela Anderson” como una melena platinada.
En los últimos años, sus apariciones libres de maquillaje se han convertido en una constante hasta el punto en el que podríamos llamarle su ahora clásica apariencia. Esta vez, en su más reciente aparición en los Globos de Oro, Pamela refuerza su estética sofisticada pero auténticamente ella con su melena platinada y rostro libre de maquillaje.









