La noche de los Critics’ Choice Awards 2026 se convirtió en un espectáculo visual con la llegada de muchas celebridades, quienes comenzaron a poner en boca de todos las tendencias que estarán inundando las alfombras rojas y eventos en los próximos meses. Si bien los atuendos de los famosos se convirtieron en protagonistas de la velada, los beauty looks no se quedaron atrás y demostraron hacia dónde se dirigirá el estilo de belleza en este inicio de 2026.
Entre las mejores peinadas y maquilladas de la noche no podía faltar el nombre de Ariana Grande, quien la noche de ayer acudió a los premios como nominada a “Mejor Actriz de Reparto” por su papel de Glinda en Wicked: For Good. Un momento tan emblemático requería de un look inolvidable y de un peinado que se robara todas las miradas.
El peinado de Ariana Grande con inspiración vintage
Ariana Grande siempre se ha caracterizado por su cabello. Desde los inicios de su carrera, su factor diferenciador fue su melena de color rojizo, la cual se robó el corazón de todos sus seguidores. Con el paso de los años, la cantante ha seguido evolucionando su estilo y color capilar, pero siempre logrando que este sea protagonista.
En su nueva era Wicked, la actriz había estado sorprendiendo con una cabellera clara, tirando hacia el rubio, pero ahora que la filmación y la promoción terminaron, la cantante decidió que era el mejor momento para iniciar un nuevo año con un nuevo tono en el cabello. Es así que, la noche de ayer, lo primero que todos notaron al verla llegar fue un cabello mucho más oscuro y sofisticado. De acuerdo con su colorista, Brandon Pietsch, se trata de un “rich brunette”.
El color de cabello no fue el único detalle especial de este beauty look, pues de la mano de la estilista Alyx Liu, la cantante también sorprendió con un recogido en chongo con ligeros mechones sueltos, peinados en caireles. Para rematar, integró un flequillo en forma de “V” irregular. Con esta elección, Grande le dio un aire vintage y fantástico a su look, como si se tratara de un peinado salido de un libro de Jane Austen.
Para cerrar con broche de oro esta aparición, Ariana se sumó a Law Roach para elegir un vestido rosa con brillos diseñado por Alberta Ferretti, inspirado en el que llevó Diahann Carroll en los Premios Oscar de 1969. Esa pieza original fue diseñada por William Travilla.








