Las fiestas representan la ocasión perfecta para poner a prueba diferentes peinados y hacer de los mismos todo un accesorio para complementar un look entero. Durante las fiestas hay todo tipo de eventos, hay quienes celebran de una manera mucho más casual, mientras que hay quienes ofrecen una sofisticada fiesta para festejar. Cada ocasión requiere una vestimenta y por ende un beauty look distinto.
Sabemos que la tendencia de cabello que ha dominado desde el 2024 es el 90s blowout, sin embargo, si tienes ganas de poner a prueba un peinado diferente y revolucionar tu juego de peinados, tenemos una serie de ideas con las que puedes experimentar, así que toma nota.
Te puede interesar
Peinados originales para llevar en tus celebraciones de Fin de Año
Nara Smith compartió en sus redes sociales una imagen en donde la vemos lucir un peinado muy peculiar, ¿te parece familiar? Está inspirado en Cindy Lou Who, aquella niña que protagoniza "El Grinch" y nos demuestra que tomar inspiración de un personaje y salir de nuestra zona de confort puede ser divertido.
A todas aquellas que tienen un micro bob o que a lo largo del año se atrevieron a poner a prueba el bixie-cut, el efecto húmedo puede ser un gran aliado, luce sofisticado y te permite complementar con joyería como aretes y piercings.
Con la salida del 'clean look' parece que las ganas de poner a prueba looks imperfectos domina entre las it-girls. Es por lo mismo que te proponemos este peinado effortless con el que puedes dejar tu textura natural tener un papel protagónico. Además evoca este sentimiento acogedor que tienen las fiestas.
Las fiestas son la oportunidad perfecta para elevar nuestro arreglo. Es por eso que si quieres una opción glamurosa y tienes tiempo, puedes apostar por ondas bien definidas al estilo old Hollywood. Sea cual sea tu atuendo, esta opción de peinado seguramente le dará un efecto más sofisticado.
Este peinado ha renacido con el auge de las tendencias Y2K, se trata de un peinado que no es perfectamente pulido, pero tampoco entra dentro de la categoría de messy. Tiene aires de nostalgia y no es tan complicado de hacer. Es fundamental partir tu melena de lado para darle un efecto aún más dosmilero. Además es una gran opción si no quieres usar herramientas de calor.