Todos queremos tener la oportunidad de pasar al menos un día en la vida de una estrella como Taylor Swift para conocer hasta el más mínimo detalle de su día a día. Y si bien la vida personal y detrás de cámaras de la cantante es bastante reservada y misteriosa, estas últimas semanas nos ha dado la oportunidad de tener un vistazo más de cerca a su vida diaria a través del estreno de su documental “The End of an Era”. Este proyecto surge después de su gira mundial “The Eras Tour”, la cual se presentó en las ciudades más importantes del mundo durante casi dos años.
Y es que 2025 no ha sido un año cualquiera para la cantante, pues no solo continuó con sus shows internacionales, sino que también lanzó su nuevo álbum, “The Life of a Showgirl”, y se comprometió con el futbolista Travis Kelce. Es así que, en medio de planeaciones y especulaciones nupciales, la cantante sorprendió a sus fans con un último regalo antes de que termine el año. En esta serie documental de seis episodios, los espectadores podrán acompañar a Swift detrás de cámaras de esta emblemática gira.
Taylor Swift revela su rutina post-show
Fue justo en estos primeros episodios, estrenados el pasado 12 de diciembre, cuando la cantante mostró el paso a paso de su rutina después de terminar un show. Lo primero que hace es dirigirse a su hotel, donde confiesa que, a pesar del cansancio físico y mental que involucra un espectáculo como el suyo, es prácticamente imposible que llegue a dormir. “No voy a poder dormirme porque no me va a ser posible bajar la energía”. Esto se debe principalmente a la adrenalina que se genera durante un concierto, la cual impide que la cantante concilie el sueño de manera rápida.
Así que, ¿qué mejor momento para una rutina consciente de belleza para cerrar la noche, relajar la mente y darse una dosis de bienestar? Es así como Taylor se enfoca, como primer paso, en retirar su maquillaje con cuidado para eliminar todo el exceso que la joven lleva para su show. El siguiente, y muy importante paso, es tomar un baño caliente con sus productos favoritos. Esto no solo le permitirá retirar el glitter corporal, sino que le ayudará a ir preparando su cuerpo y piel para el siguiente concierto, mientras baja los niveles de adrenalina para propiciar un buen descanso.
Los productos que no faltan en la rutina de baño de Taylor Swift
Lo que más ha impactado de esta rutina compartida por la misma cantante es que muestra algunos de sus productos favoritos para el baño. En primer lugar, no puede faltar un limpiador antiedad con ácido hialurónico para hidratar a profundidad la piel después de los factores externos que pudieron afectarla. Swift utiliza el de Dr. Barbara Sturm. Además, suma un segundo limpiador con efecto exfoliante, con enzimas de fruta, para hacer un detox más profundo a la piel.
Para su cuidado capilar, la cantante sorprendió con un combo de lujo compuesto por el shampoo y el acondicionador de la firma Christophe Robin, formulados con extracto de rosa para ayudar a restaurar y calmar el cuero cabelludo después de una noche llena de productos y herramientas de calor.
Finalmente, para su cuidado y limpieza corporal, Swift parece elegir el limpiador en gel de OUAI, creado con ingredientes altamente reparadores e hidratantes como la glicerina, el aceite de jojoba y muchos más. Con esto, la cantante puede cerrar con broche de oro una noche de baño y alistarse para dormir.








