Alguna vez te haz preguntado, ¿cómo es que las celebridades logran encontrar su maquillaje insignia? La respuesta es que lo hacen asesorándose y trabajando con expertos en maquillaje y de hecho, hay figuras dentro del mismo mundo de la belleza que se han hecho de renombre por tener un estilo muy determinado a la hora de maquillar.
Tal es el caso de Nina Park, una de las maquillistas más reconocidas de la industria del entretenimiento. La makeup artist se ha hecho de un nombre entre las celebridades de Hollywood, posicionándola como una de las expertas más cotizadas. Entre sus clientas se encuentran Hailey Bieber, Zoë Kravitz y hasta Margaret Qualley.
El trabajo de Nina Park se distingue por ser suave y sofisticado. Su secreto está en la cantidad de producto que aplica sobre la piel, que tiende a ser mucho menos de lo que la gente se imagina, pero lo suficiente para que se vea elegante pero aún effortless.
Una de las características que distinguen el trabajo de Nina, es el efecto que plasma en los labios, ya que logra darles una apariencia ligeramente más voluminoso pero de una manera sutil y muy natural. Quédate que te contamos el secreto de Nina Park para lograr unos labios con un efecto ligeramente más grueso pero igual de sofisticado.
Labios a la Nina Park
Dicen que el contour es la clave de un buen maquillaje, sin embargo, parece que muchas veces conseguirlo es una tarea más complicada de lo que se escucha, de hecho, este es el principio del que partió Hailey Bieber para lanzar su contorno le labios. No es sólo delinearlos, sino darles forma con una técnica especifica. ¡Toma nota!
Paso a paso:
- Toma un contour stick delgado, y ligeramente marca el contorno exterior de la parte central del labio superior e inferior.
- Selecciona una brocha plana limpia y difumina hasta que puedas ver una linea clara del contorno de tus labios.
- Saca punta a tu delineador de labios y entonces sí, delinea el borde de tu boca.
- Con la misma brocha difumina hasta que no puedas ver donde empieza y termina el delineado. Esto le dará un efecto más suave al maquillaje de tus labios.
- Toma una brocha ligeramente más grande y aplica una tinta en el centro de los labios para darles un efecto más natural.
- Finalmente, agrega un bálsamo hidratante para aportar brillo y darles un acabado un poco más jugoso.







