Muchas veces hemos hablado de cómo cambios sutiles como un corte de pelo o un nuevo look reflejan el cierre y transición a una nueva etapa y tal parece que Millie Bobby Brown confirma esta teoría, pues tras múltiples cambios en su vida personal y profesional, la actriz ha estrenado un nuevo look.
El 2025 trajo muchas sorpresas para Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things acaba de estrenar la última temporada de la serie, además de convertirse en mamá tras adoptar una niña con su esposo Jake Bongiovi en verano.
La intérprete de Enola Holmes, parece haber cambiado su melena castaña para apostar ahora por una tonalidad rojo caoba, parecida a aquella que llevó Dua Lipa tras el lanzamiento de su álbum Radical Optimism.
El nuevo look de Millie Bobby Brown
Millie presumió por primera vez este cambió de look en un evento de su marca de belleza Florence by Mills, misma que se caracteriza por tener un acercamiento ligero, noble y divertido a la belleza. Ahora, en su gira promocional de Stranger Things, la actriz ha mantenido este tono de cabello, lleno de personalidad.
Millie Bobby Brown se encuentra promocionando la quinta y última temporada de Stranger Things, y con ella parece debutar un nuevo color de cabellera que fusiona su tono castaño oscuro natural con destellos rojizos que le dan un efecto eléctrico, moderno y atrevido a su apariencia.
Este cambio de look puede asociarse al lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things, por su toque rebelde y un poco sci-fi, sin embargo, puede no tener relación alguna con el lanzamiento de la misma y ser simplemente un statement que refleje su madurar tanto en la industria como en su vida personal.
El auge de los rojos en la melena
Parece que la cantante de Training Season revolucionó el mundo de la belleza y las tendencias cuando tornó su cabellera color caoba, pues luego de este gran cambio, celebridades e it girls comenzaron a seguir sus pasos y hoy la melena con subtonos rojos y o cálidos se mantiene como una de las más populares.
La melena en tonos rojos ha sido reinterpretada por miles de celebridades y siempre de una forma distinta. Cómo olvidar la icónica melena pelirroja que Julia Roberts llevó en la película de Pretty Woman o el irremplazable rojo eléctrico que KJ Apa llevó para darle vida a Archie en Riverdale, o incluso los rizos que convirtieron a Chappell Ronan en toda una celebridad.
El cabello de una persona puede decir mucho de su personalidad y es justo lo que vemos con todos aquellos que presumen una melena con toques rojizos. Y de acuerdo a declaraciones que ha dado Millie Bobby Brown, jugar con el tono de su menela es una de sus actividades favoritas, pues ha declarado no tenerle miedo al cambio, a jugar con la belleza y ser ella misma.











