La noche más especial para la industria de la música latina ha llegado con los Latin Grammys 2025. Hoy, en la ciudad de Las Vegas, diferentes exponentes de la música en español se reúnen para conocer quiénes serán los afortunados en regresar a casa con un premio en la mano. Claro que las parejas de celebridades no pueden faltar en estos eventos. Entre los primeros en llegar pudimos ver a Maluma con su pareja, Susana Gómez, así como el debut de Lasso e Isidora Vives. Sin embargo, como en cada alfombra roja desde hace varias ediciones, quienes acapararon reflectores fueron Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La pareja no ha dejado de estar en el ojo del público desde que anunció su relación hace más de un año, solo para casarse unos meses después. Actualmente se acompañan a todo tipo de eventos: giras internacionales, conciertos y, por supuesto, premiaciones de este nivel. Por eso no fue ninguna sorpresa verlos llegar juntos a los Latin Grammys. Pero lo que sí sorprendió fue el inesperado –y rápido– cambio de look de la cantante.
Así es el nuevo look de Ángela Aguilar
La más joven del clan Aguilar se ha convertido en todo un referente del bob cut. A pesar de que la cantante ha deslumbrado con diferentes tipos de peinados y cortes, es el cabello corto el que ha definido gran parte de su trayectoria. Fue en su boda donde pudimos verla con un bob cut muy recortado, demostrando que este estilo es perfecto para mantener una juventud eterna.
También ayer pudimos ver a la joven, junto a su esposo y su padre, celebrando en el evento organizado en honor a Raphael previo a los Latin Grammys. En esta ceremonia, la cantante se robó las miradas con su corte de cabello tradicional. Sin embargo, para sorpresa de todos, hoy dio un cambio radical a su apariencia.
Ángela llegó a la alfombra roja de los Latin Grammys con un espectacular vestido naranja cut-out y un escote en “V”. Pero lo que realmente se robó las miradas fue su cabellera notablemente más larga y en ondas estilo beach waves. Además, agregó un toque wet al peinado para darle una esencia más tropical. Complementó con un maquillaje en tonos bronceados para ir en sintonía con la calidez del vestido. A su lado, Christian se decantó por un traje gris claro combinado con camisa negra y gafas oscuras.








