Las creencias dicen que el otoño es la temporada para soltar, agradecer y dejar atrás todo aquello que no funciona, para dar paso a cosas nuevas. Ya sea de manera literal o metafórica, no cabe duda de que esta estación es un momento ideal para tomar riesgos y cerrar el año con el pie derecho. Cambiar el color de las uñas, hacer una transformación en el guardarropa o elegir un nuevo corte o peinado son sólo algunas de las opciones para la temporada. Y es aquí donde Eva Longoria supo tomar la oportunidad y sacar el máximo provecho de esta esencia otoñal.
La actriz y directora ha tenido un año sumamente exitoso, y no está lista para dejar eso atrás. Desde mucho trabajo hasta invitaciones exclusivas a algunos de los eventos más prestigiosos del mundo, Eva sigue demostrando que está en su mejor momento. En este caminar, la moda y la belleza no se han quedado atrás, pues, aún a sus 50 años, demuestra un gusto exquisito a la hora de vestir y elegir sus beauty looks. Su larga cabellera —en su versión lacia u ondulada— ya es parte insignia de su aspecto; pero toda nueva temporada requiere nuevos cortes para acompañarla.
Así, el día de ayer Eva sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un drástico cambio de look que contrasta con el estilo que había llevado por algunos años. ¿El resultado? Un aspecto juvenil, femenino y sumamente atractivo.
Así es el nuevo corte de Eva Longoria
Fue hace apenas unos días cuando la actriz deslumbró con su eterna belleza durante la presentación de la Alta Joyería de Bulgari, donde pudimos verla con un espectacular vestido borgoña de escote en “V”. Su cabello se robó el protagonismo con un liso perfecto. Sin embargo, poco sabíamos que esa sería una de las últimas veces que veríamos a Eva con ese look, pues hace tan solo unas horas la actriz decidió quitarle longitud.
El primer cambio en su melena ocurrió a inicios de octubre, cuando pudimos verla con uno de los cortes noventeros favoritos de las it-girls: el corte mariposa en capas. Si bien este ya representaba un buen cambio para la actriz, no fue suficiente, por lo que Longoria llamó a Ken Paves, su estilista, para darle vida a un bob cut. Al final del video publicado por la misma actriz, podemos verla luciendo este nuevo corte —a la altura de los hombros— con su melena ondulada. Esta transformación no solo la hace ver mucho más joven, sino que nos remite al inicio de su carrera, cuando la actriz experimentaba aún más con su cabello.
Fue en los años noventa y dos mil cuando Eva experimentó con un bob cut muy similar al que lleva actualmente, pero también se atrevió a salir aún más de su zona de confort y llevó un pixie cut rubio, demostrando que esos años fueron los mejores para experimentar con su melena.
No sabemos si este cambio de look se debe a un nuevo proyecto o simplemente a una forma de cerrar el año, pero lo que sí podemos asegurar es que nos encanta el resultado.







