Jennifer Lawrence, de la manera más discreta posible, se ha ido posicionando como un referente de estilo. Sus looks gritan lujo silencioso y ha hecho de su melena el accesorio perfecto para todos sus outfits, sin importar lo elegantes o casuales que estos sean.
Ahora bien, en los últimos meses hemos visto un fuerte incremento en la popularidad del cabello con partido de lado. Si bien los últimos años ha dominado el peinado tipo libro abierto –con el partido en medio de la cabeza- poco a poco hemos presenciado un cambio en la manera en que las it-girls peinan su melena.
El auge de la partida de lado
Aunque lo común entre las it-girls de la Generación Z es el partido en medio, con la popularidad de las tendencias tipo Y2K ha vuelto el partido de lado. Lo hemos visto poco a poco conquistar a las celebridades más estilosas que van desde Gigi Hadid y Margot Robbie, hasta Rachel Zegler y America Ferreira. La partida de lado abrió todo un debate en redes sociales, pues hay quienes consideran este peinado anticuado y pasado de moda, sin embargo, cada vez son más las it-girls que se atreven a ponerlo a prueba y así demostrar que no es cosa del pasado sino que más bien, ha vuelto para conquistar las tendencias de belleza.
Ahora, Jennifer Lawrence se suma a la lista de celebridades que apuestan por jugar con este tipo de peinados. Anteriormente, la vimos llevarlo partido de lado con su fleco centrado, ahora, parece que la actriz está en el proceso de dejar atrás sus bangs para únicamente dejar la melena partida de lado de manera glamurosa.
Poco a poco, este tipo de peinados han conquistado de nuevo el mundo del beauty, sobre todo por el efecto pulido y único que este logra. Lawrence actualmente se encuentra promocionando su más reciente proyecto Die, my love en el que comparte pantalla con Robert Pattinson, y los looks que ha llevado a lo largo de la gira retoman en su mayoría esta tendencia. Entre sus looks la vimos llevar este hairstyle cada vez más pulido y menos messy, si bien anteriormente lo llevaba con un aire desenfadado, en su última aparición apostó por llevarlo acomodado detrás de las orejas.
El regreso de Jennifer Lawrence al ojo público
La actriz parece haber regresado al ojo público luego de un par de años en los que se ha dedicado a su familia, pues la protagonista de Hunger Games recibió a principios de año a su segundo bebé de lado de su pareja Cooke Maroney y ahora está por estrenar en pantalla una película producida por el icónico Martin Scorsese. ¿Acaso se puede hacer un comeback más icónico que este?
Lawrence parece tener más proyectos en puerta, y por supuesto que continúa siendo una de las musas de la maison francesa Dior, por lo que podemos esperar más looks de impacto en el proceso.







