No hay duda de que Pedro Pascal se ha convertido en el hombre más popular, conquistando titulares en diferentes medios de comunicación. Su participación en The Last of Us y su protagónico en Los 4 Fantásticos han girado todas las mirada a él. Esto sin mencionar que su atractivo físico y su carisma han conquistado al público. Sin embargo, fuera del ámbito laboral, su vida personal y su día a día son un tanto misteriosos pues poca es la información que suele encontrarse sobre él. Pero, con el paso de los años hemos podido ir formando una idea de cómo pueden verse sus más grandes secretos de belleza para seguir siendo el hombre del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Admirado por muchos, Pedro Pascal es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando un actor tiene la fórmula completa: talento, carisma, humildad y, claro, un buen gusto al vestir. Pascal ya es considerado como uno de los grandes iconos de la moda, asistiendo a diferentes eventos como su reciente aparición en el debut de Matthieu Blazy para Chanel donde lo vimos acompañado de personalidades como Margot Robbie. Sin embargo, no sólo su guardarropa ha logrado despertar nuestra curiosidad pues sus hábitos de bienestar también han sido motivo de especulación entre muchos.
Hace unos meses se filtró su rutina favorita para entrenar, lo cual nos demostró que el actor sí que sabe cómo mantenerse en forma. Pero, ¿qué hay de su rutina de belleza y cuidado personal? Si bien, es mucho más discreto respecto a ella, ya hay algunos trucos que pudimos descubrir y estamos ansiosos por replicar. ¡Toma nota!
Así se cuida Pedro Pascal para mantenerse en su mejor versión
Receta para despertar
Aunque Pedro Pascal es conocido por su talento innegable, recientemente ha captado la atención por un peculiar hábito matutino: su orden de café en Starbucks. En un video viral, se le vio pidiendo un espresso cuádruple helado en una taza venti con hielo extra y seis shots de espresso, una dosis aproximada de 384 mg de cafeína. Pero ese energético ritual matutino es solo el preludio de una rutina de belleza igual de meticulosa y dedicada.
Piel perfecta
Cuando se trata de lucir impecable en cada alfombra roja, Pedro no deja nada al azar. Su estilista de confianza, Courtney (Coco) Ullrich-Mooney, revela que el actor es un gran fanático de la terapia de luz roja, una técnica que usa para preparar su piel antes de los eventos importantes, mejorando su textura, reduciendo líneas finas y ojeras, y potenciando la absorción de sus productos de cuidado facial.
Melena icónica
Sin embargo, el verdadero protagonista es su cabello, que siempre mantiene suave y con cuerpo. Su secreto es una cera especial que calienta entre sus dedos antes de aplicarla, definiendo los rizos suaves en la parte superior sin sacrificar volumen ni textura. Por su parte, su barba y bigote reflejan un estilismo meticuloso y adaptado a cada ocasión. Para conservarlos siempre impecables, utiliza pequeñas tijeras para eliminar pelos fuera de lugar, seguido de un aceite que aporta hidratación y suavidad, evitando cualquier textura indeseada.
Aroma constante
Y, para cerrar con broche de oro, la pregunta más popular: ¿a qué huele Pedro Pascal? Sin duda, a Solo de Loewe, la fragancia de la que fue rostro en el pasado.
