DESTINOS

Descubre Muluk Spa de los Hoteles de Xcaret: una experiencia de relajación fuera de este mundo


Conoce la mejor manera de conectar con tu esencia a través de tratamientos que te sumergen en un entorno natural y se inspiran en la cosmovisión maya en un santuario ubicado en Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa


© CORTESÍA
Octubre 24, 2025 2:17 PM EDT

La Riviera Maya se ha convertido en el corazón histórico y ancestral de México. Su influencia de la cultura maya ha transformado esta región en un espacio muy especial para locales y extranjeros que encuentran un pasado cultural lleno de riqueza en esta zona. Xcaret se ha convertido en referente mundial para promover y compartir más sobre la riqueza natural del país, retomando prácticas ancestrales no solo en las tradiciones, diseño arquitectura y en la gastronomía sino también en su oferta de bienestar. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

En medio de la abundante y diversa naturaleza de la Riviera Maya se encuentran los tres hoteles de Xcaret: Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa, con una oferta de lujo para todos sus visitantes. Dentro de su concepto resalta la relajación y el bienestar con Muluk Spa, un refugio de serenidad que fusiona las tradiciones ancestrales y el lujo para así ofrecer una experiencia de bienestar inigualable. Inspirado en la herencia cultural del lugar, cada tratamiento es una invitación a conectar cuerpo, mente y espíritu; incorporando ingredientes naturales.

© CORTESÍA
En Xcaret, vivir una experiencia de relajación total es prioridad.

Conoce la nueva propuesta de Xcaret para un tiempo de relajación total

Muluk Spa está ubicado dentro de sus tres hoteles: Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa, y representa un espacio ideal para convertir el descanso en la más grande prioridad. Este spa ofrece una gran variedad de tratamientos frescos e innovadores, tanto para el cuerpo como para el rostro. Lo mejor es que este lugar ofrece una fusión inigualable entre técnicas ancestrales y tratamientos contemporáneos.  

Uno de sus imperdibles es el circuito de hidroterapia, que combina contrastes de temperatura, vapor y esencias naturales que revitalizan el cuerpo y te ayudan a liberar tensión. Su distintivo es que esta terapia se inspira en el poder curativo del agua por lo que es una gran manera de conectar con las formas ancestrales de bienestar. Los tratamientos de Muluk Spa incluyen masajes relajantes, faciales rejuvenecedores, envolturas corporales y experiencias hechas a la medida, todas diseñadas para nutrir, equilibrar y renovar. Y, ya sea que elijas un masaje o un facial, podrás disfrutar de la experiencia de hidroterapia que viene incluida.  

© CORTESÍA
Puedes hacer de tu visita una experiencia compartida.

Hotel Xcaret México

© CORTESÍA
Disfruta del máximo bienestar en Muluk Spa dentro del Hotel Xcaret México.

La mejor forma de complementar tu experiencia dentro del Hotel Xcaret México es con una visita a Muluk Spa que, en esta ubicación se presenta como un santuario de bienestar inmerso en la naturaleza. El spa se inspira en la cosmovisión maya, priorizando tres pilares: cuerpo, mente y espíritu. Es así que toda la familia podrá encontrar aquí un espacio seguro para relajarse y disfrutar del entorno natural con una nueva perspectiva donde el wellness es el pilar fundamental.  

Uno de sus mayores atributos es que cada uno de los tratamientos ofrecidos, viene acompañado de una serie de ingredientes naturales y ancestrales perfectos para darle una dosis de bienestar a tu rostro y cuerpo. Entre ellos sobresale la miel, el cacao, el aloe vera y hierbas tradicionales de la región. ¡Una experiencia que será difícil de olvidar!  

Hotel Xcaret Arte

© CORTESÍA
Una de las joyas del spa dentro del hotel es el temazcal.

La experiencia en Muluk Spa es una fuera de lo común pues en Hotel Xcaret Arte el spa se transforma en un espacio donde el bienestar y la creatividad convergen. Aquí, las experiencias sensoriales están diseñadas para despertar los sentidos, estimular la imaginación y promover el equilibrio interior.  

Desde rituales que fusionan técnicas ancestrales con métodos contemporáneos, hasta espacios íntimos pensados para la conexión en pareja, Muluk Spa cuenta con un enfoque holístico y original, nunca visto ni experimentado. El circuito de hidroterapia de 90 minutos, el temazcal tradicional y “Xonidos de Paz”– una experiencia de meditación guiada con vibraciones sonoras–  son solo algunas de las vivencias que convierten la relajación en toda una obra de arte.

La Casa de la Playa

© CORTESÍA
Una experiencia única que podrás vivir en Casa de la Playa.

Por su parte, Muluk Spa en La Casa de la Playa representa la máxima expresión del lujo personalizado. Mientras te relajas, podrás disfrutar de vistas privilegiadas al Mar Caribe y una atención a todos los detalles para asegurar que la experiencia sea de tu agrado. Además, este santuario ha sido grandemente reconocido, llevándolo a obtener Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide; confirmando así su máxima excelencia.   

En su amplia oferta de tratamientos destaca un exclusivo cuarto de sales y lodos para una desintoxicación profunda, un circuito de hidroterapia de 50 minutos y tratamientos de alta gama como el “Masaje Fuera Tensión” de 80 minutos, ideal para liberar la tensión muscular y alcanzar un bienestar integral. 

Ya sea que quieras probar alguno de sus innovadores tratamientos o busques un tiempo de desconexión solo o en pareja, Muluk Spa será una experiencia que jamás olvidarás. Conoce toda su oferta y disfruta de un tiempo para ti en http://hotelxcaret.com o descubre la gran variedad de paquetes wellness ideales para un viaje diferente e inolvidable.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.