El otoño ya se siente en el ambiente y, con su llegada, también aparecen nuevas tendencias de uñas que celebran los tonos de la temporada. Sin embargo, esta época no solo se trata de transiciones cromáticas hacia los marrones, naranjas o borgoñas; también es el momento ideal para dejar volar la creatividad con motivos inspirados en celebraciones como Halloween y el Día de Muertos.
Desde uñas coloridas que evocan el papel picado de los altares, hasta diseños con fantasmas, arañas, calabazas o telarañas, el nail art se convierte en un lienzo para rendir homenaje a ambas festividades. También puedes optar por algo más sutil y elegante, como una combinación de tonos cálidos que capturen la esencia del otoño.
Te puede interesar
Las opciones son infinitas y dependen totalmente de tu estilo, ya sea que busques algo divertido, sofisticado o con un toque espeluznante. Y recuerda que si tienes alguna fiesta para la que te vayas a disfrazar, las uñas pueden ser un accesorio que complemente la narrativa de tu atuendo.
Las ideas de manicure más originales para llevar en Octubre
En tonos naranjas pegado a la cutícula da el efecto de candy corn, uno de los dulces más típicos de Halloween. Es divertido pero discreto y sobre todo sofisticado.
El efecto 'ojo de gato' ha ganado popularidad desde el año pasado y ¿por qué no hacerlo sobre una base negra? Esto le dará un efecto eléctrico muy llamativo y original.
Si quieres darle un giro coqueto a tu manicura francesa inspírate en uno de los disfraces más cotizados del día de brujas. Si quieres un resultado extra girly, agrega toques de brillo.
Si eres del equipo de Hailey Bieber y te gusta apostar por diseños gráficos sobre una base nude, transforma estos gráficos en algo festivo: como hojas de otoño o arañas, es algo divertido y adecuado a la temporada.
Ya sea en sólidos o simplemente en dualidades de tonos. Apuesta por llevarlas en colores como naranja o verde, y si te sientes los suficientemente atrevida, llévalas con efecto brillante, al igual que Hailey en Coachella el año pasado.