Después del año más importante de su carrera, Demi Moore sigue demostrando que su nueva era como actriz está apenas comenzando. Luego de haber sido galardonada con diversos premios por su papel en “La Sustancia”, la actriz está más que lista para comenzar nuevos proyectos –entre los cuales se incluye su próxima participación en la cinta “Strange Arrivals” junto a Colman Domingo–. Mientras esto sucede, Moore confirma que, además de tener un talento nato para la actuación y el mundo del entretenimiento, se ha convertido también en un referente icónico de moda y belleza.
Una de las recientes sorpresas que mostró la actriz fue su participación en el nuevo short film producido por Gucci bajo el nombre de “The Tiger”. En este proyecto, dirigido y escrito por Spike Jonze y Halina Reijn, se presentan looks de la nueva colección en un ambiente cinematográfico y elegante. Para la ocasión, Demi deslumbró al elegir un radical cambio de look que la hace lucir irreconocible.
Así es el cambio de look de Demi Moore
Las sorpresas no parecen terminar para la actriz, quien, después de haberse consolidado como un nuevo referente de la moda sin importar la edad o el paso del tiempo, dio un giro inesperado a su apariencia al aparecer con un nuevo corte de cabello a manos del estilista Dimitris Giannetos –quien se encarga de la cabellera de Amal Clooney y Kim Kardashian–. Moore decidió mantener su cabellera tan larga como siempre, pero con el giro de agregar un flequillo largo y degrafilado.
Este corte le da un nuevo aire a la actriz y cambia radicalmente su apariencia, haciéndola lucir mucho más joven. Lo impresionante y nostálgico de esta decisión es que esta es la primera vez que Demi luce un flequillo desde los noventa, cuando debutó en su papel de “Striptease”. Después de convertirse en una estrella con este corte de cabello, Demi se despidió del flequillo para transicionar a su clásica cabellera larga, que la ha distinguido hasta el momento como un icono de la salud capilar.
Para anunciar su cambio de look, la actriz compartió unas fotografías del antes y el después con el flequillo, escribiendo: “Flequillo –ahora y antes. ¡Gracias, Gucci, por permitirme traer de regreso este estilo por primera vez desde Striptease!”, compartió con sus seguidores.