Victoria Beckham se veía absolutamente espectacular el sábado por la noche. La ex Spice Girl acaparó todas las miradas al asistir a la fiesta de cumpleaños de su segundo hijo, Romeo. La familia Beckham, a excepción de Brooklyn, se reunió en Aki London, el nuevo restaurante de alta cocina japonesa en Cavendish Square, Londres, que abrirá este mes. Victoria apostó por su color favorito, el negro, con una falda satinada y semitransparente y un blazer, logrando un acabado impecablemente estructurado. ¡Espectacular!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero lo que realmente llamó la atención fue su cabello. A sus 51 años, Victoria Beckham es conocida por ser camaleónica con sus peinados, y este mismo año ya ha pasado de un bob corto a una melena estilo Rapunzel con extensiones. Sin embargo, el fin de semana sorprendió con un nuevo corte de media melena, ultra pulido y más largo de lo habitual, aunque sin llegar al estilo sirena.
Este look le sentaba de maravilla a la diseñadora y resulta ideal para mujeres mayores de 40, ya que los mechones delicados enmarcan y suavizan el rostro.
El reconocido estilista de las estrellas, Michael Gray, opinó sobre el nuevo estilo de la madre de cuatro, diciendo a ¡HOLA!: “Victoria Beckham, como sabemos, ha tenido peinados icónicos a lo largo de los años. Últimamente ha llevado el cabello con un estilo muy minimalista, lo que aporta un aire natural que combina a la perfección con su sofisticada línea de moda y maquillaje”.
Cómo recrear el nuevo peinado de Victoria en casa
Si te animas a probar el look de Victoria, sigue los consejos de Michael: “El último peinado de Victoria se logra con ondas suaves en la zona media del cabello, alternando la dirección de las ondas para crear un efecto desenfadado. Siempre es importante que las primeras ondas vayan hacia atrás, comenzando a la altura del pómulo, para enmarcar el rostro y resaltar sus facciones”.
“Lo ideal es dejar las puntas rectas, para que el cabello no se vea demasiado ‘peinado’. Se puede lograr con una tenaza de 25 mm y el spray Living Proof Flex Hairspray, que funciona tanto como protector térmico como fijador para mantener el estilo en su lugar. Una vez que los rizos se enfrían, se rompen las ondas pasando los dedos por el cabello, en lugar de cepillarlas, para conseguir ese acabado ‘vivido’ y con movimiento natural”.
Además, Victoria ha potenciado el look con sutiles reflejos en las puntas, que aportan dimensión al movimiento de las ondas y al corte. La base, más oscura, añade profundidad y realza su espectacular tono de piel.