Cuando se trata de nail art, Sydney Sweeney es la sorpresa que nunca deja de dar. En los últimos meses, la estrella ha estado envuelta en cierta controversia, pero algo que siempre se mantiene intacto son sus envidiables manicuras.
En su más reciente nail debut, la actriz de Euphoria compartió en una historia de Instagram una colorida manicura de lunares invertidos. Dándole un toque fresco al clásico diseño gráfico de polka dots que está en tendencia.
En una mano llevaba una base blanca con diminutos puntos rojos, mientras que la otra era simétrica, pero invertida: una base rojo cereza intenso con puntos blancos. Este nail art puede parecer complejo, pero en realidad es bastante fácil de replicar. Todo lo que necesitas es una herramienta para hacer puntos o, si buscas una técnica casera, un palillo sirve perfectamente para crear las pequeñas manchas.
El set fue creado por la manicurista de celebridades Zola Ganzorigt, quien en 2022 lanzó la viral tendencia de uñas “Glazed Doughnut” de Hailey Bieber, y que continúa marcando momentos icónicos en la alfombra roja y en redes sociales.
La manicurista de confianza de Sydney en Londres, Lucy Tucker, ofreció recientemente a H! Fashion un repaso exclusivo de los diseños de uñas más hot —y los diseños abstractos y coloridos están en la lista. Según la artista, este año el nail art tiene como tema central la “autoexpresión”.
Lucy explicó: “Los garabatos abstractos y libres, en tonos brillantes contrastantes o en gamas del mismo tono, son muy populares. A menudo se colocan sobre una base translúcida o nude: divertidos y artísticos”. La experta también creó recientemente para la embajadora de Laneige una deslumbrante manicura escarchada para el estreno de Echo Valley en Londres, y seguimos obsesionados con ella.
Está claro que los lunares están viviendo su gran momento, desde el mundo de la moda hasta los salones de belleza. Incluso la plataforma de moda por suscripción Hurr lo ha proclamado como “el diseño del momento”: “Los lunares están teniendo su momento protagonista, y nos encanta. Coquetos, atemporales y perfectos para bodas, vacaciones o simplemente para fingir que estás en una comedia romántica vintage. Desde puntitos diminutos hasta manchas grandes y llamativas, este verano se trata de marcar la diferencia”.
Si buscas un nail art hipnótico que además funcione como diseño de transición hacia el otoño, sigue el ejemplo de Sydney y atrévete con los populares polka dots.