¿Hay algo más esperado que ver a Zoë Kravitz triunfando una vez más en la pantalla grande? Desde que se comenzó a anunciar el próximo estreno de Caught Stealing, con un reparto envidiable –que incluye también a Austin Butler y a Bad Bunny–, las expectativas no han dejado de crecer. La cinta está agendada para estrenarse en los próximos días, pero la gira promocional y las alfombras rojas ya están conquistando al mundo entero. En especial, han sido los looks elegidos por Zoë Kravitz los que han dado mucho de qué hablar. ¿Será que se está convirtiendo en una nueva musa de belleza?
La hija de Lenny Kravitz ha sabido cómo evolucionar a través de su cabello como pocas actrices lo han conseguido. La hemos visto adoptar la icónica estética de Old Hollywood, llevar una melena trenzada al estilo étnico, lucir un pixie cut rubio y muchos cambios más. Sin embargo, para esta etapa en su carrera, la joven ha optado por dejar su melena larga, pero con un giro diferenciador: adoptar una de las tendencias que estaremos viendo con fuerza en los próximos meses.
Así ha llevado Zoë Kravitz su melena en los últimos días
Conocido como melena after rain, este estilo, que está ganando cada vez más popularidad entre celebridades y amantes de la moda, se inspira en el muy querido wet look, el cual propone una estética rebelde y dinámica para la cabellera. Usualmente, el wet look busca un cabello relamido y firme, con un acabado poderoso; pero su nueva evolución hacia el estilo after rain le da un giro a esta tendencia beauty con un enfoque más desenfadado y relajado.
Uno de los primeros vistazos que tuvimos a esta nueva tendencia favorita de la actriz fue hace unos días, durante el photocall en Londres, donde Zoë llegó con un vestido blanco muy romántico, de encaje y escote en “V”, firmado por Saint Laurent. Lo que llamó la atención fue su melena, la cual estaba mojada y despeinada, como si acabara de ser empapada por la lluvia y la humedad.
¿Podría ser esto un accidente de estilo? No. La realidad es que el minimalismo y el clean look están quedando atrás para dar paso a tendencias mucho más desestructuradas, que demuestran el lado más real de la belleza, sin preocuparse porque cada detalle sea perfecto.
Y esta no fue la única ocasión, pues para el photocall de París también optó por llevar su melena con este estilo. Solo que esta vez hizo match con su look, el cual consistió en una tank top básica y un pantalón oscuro. Por último, hace unas horas, la joven actriz lo hizo de nuevo. Para otra aparición en París, Kravitz fue vista con un mini vestido veraniego, de estilo lencero, también firmado por Saint Laurent. Para acompañarlo, Zoë llevó el mismo estilo de cabello, pero esta vez recogido. Su estilista, Nina Park, parece estar llevando esta tendencia capilar a nuevos lugares durante esta gira promocional.
¿De qué trata Caught Stealing y cuándo estrena?
Esta cinta nos lleva a conocer la historia de Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, de pronto, se ve envuelto en una lucha de supervivencia en el bajo mundo neoyorquino de los años 90. El largometraje se ha ganado rápidamente el cariño del público tras anunciarse que, una vez más, Bad Bunny entraría al mundo de la actuación.
Este proyecto llegará a cines la próxima semana, donde podremos ver a estas grandes personalidades en acción en la gran pantalla.