Emily Blunt ha vuelto a robar miradas en el set de la esperada secuela de The Devil Wears Prada, y esta vez no solo por su giro moderno del power suit, sino por un cambio de look que promete dar mucho de qué hablar. La actriz británica fue vista luciendo una melena rubia platinada, un giro radical respecto al característico cabello rojo que tanto identifica a su personaje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este cambio, puede que esté relacionada con parte de la trama de la película. Es probable que tenga que ver con un makeover o con una rebeldía de la misma Emily Charlton. Sea cual sea la razón, está por verse en la gran pantalla.
El nuevo look de Emily Blunt para el Diablo viste a la moda II
El pelirrojo era icónico de Emily Charlton, sin embargo, en el mundo fashionista es importante mantenerse en boga y puede que este cambio a un rubio, signifique justo eso. Blunt, lleva su melena platinada pero dejando su raíz capilar oscura, creando de esta forma un look rebelde y de impacto.
Este nuevo tono, frío y sofisticado, potencia sus facciones y aporta un aire más moderno y vanguardista, algo que encaja perfectamente con el universo fashionista y competitivo que retratan estas películas. Este nuevo look comprueba que Emily Blunt está lista para llevar su personaje a un nuevo nivel, probablemente con más influencia, poder y una selección de looks todavía más impresionante.
Una nueva etapa para Emily Charlton
Sabemos que el personaje de Emily es aficionada por la moda y por lo general tiende a seguir las reglas. Sin embargo, su nuevo look y los nuevos atuendos que se han filtrado de la actriz parecen desafiar las normas convencionales del mundo fashionista.
En esta ocasión, Emily lució un suéter de rayas en rojo y negro que combina la vibra urbana con un toque punk chic. La pieza estuvo acompañada por una corbata plateada con textura metalizada e inesperada que demuestra que la moda en esta secuela seguirá apostando por looks atrevidos y novedosos. Completó su outfit con una minifalda negra satinada, medias semitransparentes y zapatos tipo Oxford de charol, logrando un equilibrio entre rebeldía y elegancia.
La producción de The Devil Wears Prada 2 ha dado de qué hablar aunque detalles de la historia no han salido a la luz. Sin embargo, con cada aparición del elenco en el set genera más expectativa. Con este cambio de look, Emily Blunt deja claro que la secuela no se limitará a repetir fórmulas, sino que explorará nuevas facetas de sus icónicos personajes y, por supuesto, traerá de vuelta el estilo que hizo de la primera entrega, una cinta de culto para todos los amantes de la moda.
Sin duda, la melena platinada de Emily Blunt ya es uno de los primeros grandes momentos de esta película, y promete convertirse en un referente de estilo cuando la secuela llegue a la pantalla.