Una vez más, Kim Kardashian promete cambios estéticos que parecen demasiado buenos para ser verdad. Su marca Skims, conocida por redefinir la ropa interior y llevar el “shapewear” al siguiente nivel, ahora incursiona en el mundo de la belleza para dar un efecto lifting en el rostro pero sin necesidad de agujas o procedimientos estéticos complejos.
La exitosa marca de shapewear presentó su nuevo Face Wrap, mismo que acaba de lanzarse como parte de su línea Solutionwear. Un tipo de mascara que promete una apariencia más esculpida del rostro y la mandíbula, sin necesidad de tratamientos invasivos.
¿En qué consiste este face wrap?
El nuevo lanzamiento de Skims consiste en una banda de compresión facial reutilizable que envuelve la cabeza y el mentón. Está hecho con el mismo tejido de compresión suave y elástico que ha hecho famoso a Skims, este accesorio busca redefinir la parte inferior del rostro, para mejorar la apariencia de la piel y ofrecer un efecto lifting temporal.
Es como si fuera como un vendaje post-quirúrgicos, pero pensado para el uso doméstico y estético. Según la marca, el Face Wrap puede reducir la hinchazón facial, al mejorar la circulación y el drenaje linfático, y dar un efecto tensor temporal en mandíbula y cachetes, ideal para prepararse antes de un evento o una selfie importante.
La realidad es que no es algo completamente nuevo y estos productos ya existían en el mundo de la belleza coreana y la medicina estética, sin embargo, el toque Kardashian ha hecho que el Face Wrap se vuelva tendencia en occidente de inmediato.
La pregunta del millón: ¿Funciona?
Aunque los resultados no son permanentes ni reemplazan un lifting facial, el Face Wrap juega con esa delgada línea entre moda y funcionalidad, estética y bienestar. En un mundo en el que el “self-care” es parte de nuestra identidad digital, un accesorio así no solo promete beneficios visibles, sino que se convierte en parte del ritual mismo.
Como todo lo que lanza Kim, viene con ese carácter “aspiracional” que convierte un simple vendaje en una declaración de estilo. Basta con ver los comentarios en TikTok para confirmar que el Face Wrap ya es un fenómeno en el mundo de la belleza, y sobra decir lo obvio, pero el producto se agotó a las pocas horas de salir a la venta.