La emoción por la secuela de El diablo viste a la moda continúa. No solo hemos visto a Anne Hathaway dar vida, una vez más, a la icónica Andy Sachs con atuendos que combinan lo mejor de las tendencias y el corp-core; también vimos a Meryl Streep (o mejor dicho) a Miranda Priestly usando un par de zapatos firmados por Jacquemus. Lo mejor de la moda reunido en un mismo lugar.
Aunque ya se había confirmado el regreso de Emily Blunt y Stanley Tucci para el filme, hasta ahora no los habíamos visto en el set. Sin embargo, Blunt fue captada en las calles de Nueva York luciendo el icónico color de cabello de Emily Charlton, confirmando así su regreso en la esperada secuela.
La actriz llevaba puestos unos pantalones anchos, combinados con un top encorsetado sobre una camisa blanca, lo que acentuaba su silueta mientras mantenía un código de vestimenta adecuado para un entorno laboral como el de la revista Runway. Una fusión impecable entre street style y formalidad corporativa, un atuendo firmado por Dior.
Emily Blunt regresa al pelirrojo
Son pocas las personas que logran llevar una melena pelirroja con estilo, y en los últimos años hemos visto toda una gama de variaciones dentro de los tonos rojizos. Dua Lipa lo llevó en una versión tipo caoba, mientras que Lindsay Lohan apostó por un cobrizo con subtonos dorados.
Emily retoma el icónico rojo que caracteriza a su personaje en El diablo viste a la moda, y lo hace con un look que deja claro que sigue teniendo un expertise fashionista inigualable.
La cabellera roja, de hecho, tiene fama de ser difícil de mantener. Requiere productos específicos para evitar que el color se deslave y adopte tonos amarillentos o rubios. Es común que el color “se apague” si no se le da el cuidado adecuado. Para mantener su intensidad, es necesario aplicar baños de color de manera recurrente como parte del mantenimiento.
Parecía que la fiebre por las melenas rojas había quedado en el pasado; sin embargo, Emily Blunt regresa para demostrar que no hay nada más icónico que atreverse a llevar el cabello en una tonalidad rojiza, sin importar cuál sea la variante elegida.
Aunque aún no se ha revelado cuál es el puesto específico de Emily Charlton en Runway veinte años después, ya hemos visto a Blunt filmando escenas junto a Anne Hathaway, Stanley Tucci y la mismísima Meryl Streep, por lo que todo indica que el equipo editorial sigue siendo tan poderoso como en sus mejores tiempos.